.
OCIO

La casa de modas Gucci se pone a tono con los Juegos Olímpicos 2012

jueves, 19 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kathy García

Bajo el nombre de Gucci City, la marca italiana presenta su nueva línea de complementos inspiradas en el evento deportivo del año, los Olímpicos de Londres. La colección fue diseñada por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, y mantiene los aires cosmopolitas.

La línea estará disponible a partir de mayo en algunas boutiques de Milán, Roma, Londres, París, Frankfurt, Ámsterdam, Madrid y Barcelona. La colección incluye bolsos y fundas de iPad, que llevan estampados el skyline londinense.

Lo que más ha llamado la atención son los botines para hombre, mujer y niño, que hacen sintonía con el resto de los complementos, pero que evocan un toque vintage. También cuentan con gafas de sol, relojes y carteras `shopping bags`.

El espíritu olímpico ha impregnado la industria y la ciudad británica con todo tipo de merchandise.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos