MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bajo el nombre de Gucci City, la marca italiana presenta su nueva línea de complementos inspiradas en el evento deportivo del año, los Olímpicos de Londres. La colección fue diseñada por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, y mantiene los aires cosmopolitas.
La línea estará disponible a partir de mayo en algunas boutiques de Milán, Roma, Londres, París, Frankfurt, Ámsterdam, Madrid y Barcelona. La colección incluye bolsos y fundas de iPad, que llevan estampados el skyline londinense.
Lo que más ha llamado la atención son los botines para hombre, mujer y niño, que hacen sintonía con el resto de los complementos, pero que evocan un toque vintage. También cuentan con gafas de sol, relojes y carteras `shopping bags`.
El espíritu olímpico ha impregnado la industria y la ciudad británica con todo tipo de merchandise.
El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021
Las 16 naciones que no superen la fase de grupos inicial ganarán US$9 millones, mientras que, además, cada selección clasificada tendrá derecho a US$1,5 millones para cubrir los gastos de preparación
El final de año se caracteriza por ser una época, en donde además de tener vacaciones colectivas y de poder tener momentos en familia, también se puede ser más libre