MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bajo el nombre de Gucci City, la marca italiana presenta su nueva línea de complementos inspiradas en el evento deportivo del año, los Olímpicos de Londres. La colección fue diseñada por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, y mantiene los aires cosmopolitas.
La línea estará disponible a partir de mayo en algunas boutiques de Milán, Roma, Londres, París, Frankfurt, Ámsterdam, Madrid y Barcelona. La colección incluye bolsos y fundas de iPad, que llevan estampados el skyline londinense.
Lo que más ha llamado la atención son los botines para hombre, mujer y niño, que hacen sintonía con el resto de los complementos, pero que evocan un toque vintage. También cuentan con gafas de sol, relojes y carteras `shopping bags`.
El espíritu olímpico ha impregnado la industria y la ciudad británica con todo tipo de merchandise.
Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos