MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento tendrá un gran número de actividades para toda la familia, entre conciertos, carreras atléticas, concurso de comparsas
Este domingo 27 de agosto se llevará a cabo la versión 45 de la Caminata de la Solidaridad en Bogotá y contará con diferentes actividades que recogerán fondos para niños vulnerables en el país.
Entre las actividades está el desfile, que tuvo algunos cambios, por lo que el recorrido ahora empezará desde el Palacio de los Deportes hasta el Parque Simón Bolívar. Iniciará a las 10 de la mañana y contará con la presentación de artistas, carrozas y comparsas.
También habrá una carrera atlética por la educación de los niños y niñas más necesitados. A esta podrá inscribirse en una de las tres distancias 3K, 5k, 10k. Incluye un kit, camiseta, medalla de premiación y premios para los primeros de cada categoría. Se podrán inscribir a través de la página web oficial del evento.
Además, los asistentes podrán disfrutar del festival de música Siente La Vibra que tendrá entrada gratuita, desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Contará con artistas como Yeison Jiménez, Nicolás Hernández, Dekko, la Pambelé, DJ Manguito y Kei Lynch.
Este año, otra novedad será el Reto Solidario, un concurso de comparsas con impacto social. Y también se dispondrá de una plataforma para impulsar acciones sociales a través de la música y la creatividad.
Para inscribirse, los requisitos son tener un grupo de más de 15 personas, una propuesta sobre cómo invertir el premio y una propuesta artística. Son dos categorías en el concurso, cada una con un premio de $15 millones y la ejecución del premio será acompañada y supervisada por la fundación.
Hasta el momento la convocatoria ha reunido más de 20 comparsas que pertenecen a colegios, universidades, fundaciones y colectivos artísticos.
Bad Bunny abrirá el calendario de espectáculos de 2026 en Colombia, un año marcado por grandes conciertos, alta demanda y una oferta musical diversa
Hoy comenzó una de las fiestas culturales más importantes de Colombia, y Pasto y todo el sur del país han jugado un papel decisivo en esa construcción simbólica del Carnaval
La librería está concebida como un centro cultural en el que las personas puedan disfrutar de una tarde tranquila que los haga olvidarse del ajetreo de la cotidianidad