La Asociación Colombiana de Dermatología (Asocolderma) lanzó su campaña ‘Deja Tu Piel en Buenas Manos’, para generar conciencia sobre su cuidado. Durante el evento se presentaron los resultados de su primera gran encuesta nacional para medir cómo es el panorama de tratamientos y enfermedades de la piel. En la foto: Paula Sabogal, paciente; Juan Camilo Gómez, director ejecutivo de Asocolderma; Claudia Arenas, médico vicepresidente de Asocolderma; y Óscar Mora, médico presidente de Asocolderma.
La Asociación Colombiana de Dermatología (Asocolderma) lanzó su campaña ‘Deja Tu Piel en Buenas Manos’, para generar conciencia sobre su cuidado. Durante el evento se presentaron los resultados de su primera gran encuesta nacional para medir cómo es el panorama de tratamientos y enfermedades de la piel. En la foto: Paula Sabogal, paciente; Juan Camilo Gómez, director ejecutivo de Asocolderma; Claudia Arenas, médico vicepresidente de Asocolderma; y Óscar Mora, médico presidente de Asocolderma.
Foto: AsocoldermaSophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos