.
DEPORTES

La Asics Golden Run saldrá mañana del Parque Simón Bolívar en Bogotá

sábado, 24 de noviembre de 2018

Es la primera edición

Paola Andrea Vargas Rubio

Mañana se llevará a cabo la Asics Golden Run. Este circuito de media maratón tendrá lugar en el Parque Metropolitano Simón Bolívar a partir de las 8:00 a.m.
Esta es una de las competencias más prestigiosas de América Latina, por lo que promete ofrecer a los ‘runners’ una experiencia única por medio de sus dos modalidades de 10K y 21K.

Asics Golden Run llega por primera vez a Colombia, luego de estar en varios países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Perú y Chile, por lo que espera contar con más de 3.000 corredores, entre amateurs y profesionales.

Los participantes recorrerán buena parte de la carrera 60; la Av. Carrera 50, la calle 24a; la Av. La Esperanza, la AV. Constitución y la Calle 63, según informaron los organizadores. Además dijeron que “sin importar la distancia elegida, lo más importante es disfrutar”. Durante la prueba habrá baños, primero auxilios, gel, bebidas isotónicas, entre otros servicios.

No olvide tener en cuenta que a la hora de enfrentarse al recorrido es necesario hacer un buen calentamiento, tener hidratación constante, cuidarse la piel y mantener una respiración adecuada, con el fin de no tener problemas durante o después de la carrera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 15/07/2024 Burberry reemplaza a su director ejecutivo y replantea estrategia de lujo de alta gama

La marca también suspendió su dividendo el lunes y dijo que la desaceleración en las ventas del sector de lujo persistió hasta julio

Deportes 14/07/2024 "Inglaterra debe ganarle la Euro a España para tener el respeto del mundo del fútbol"

El único trofeo de Inglaterra es el Mundial de 1966, en la edición de la Euro pasada, perdieron por penales en la final con Italia

Deportes 15/07/2024 Ramón Jesurún, presidente de la FCF, fue detenido junto con su hijo en Estados Unidos

La final de la Copa América 2024, en la que Argentina venció a Colombia 1-0, estuvo marcada por numerosos problemas e incidentes