.
TECNOLOGÍA

La app de citas Ashley Madison espera que aumente su uso durante San Valentín

lunes, 14 de febrero de 2022

Colombia es el segundo país en América Latina con el mayor número de usuarios para encuentros extraconyugales

La aplicación para encuentros extra conyugales, Ashley Madison, prevé buenos resultados durante la celebración de San Valentin, pues según la última encuesta que realizaron a sus usuarios, más de 40% preferiría pasar esta fecha con su amante.

“Hemos visto un interés en los colombianos por buscar citas extra matrimoniales. Esto, basados en que por cada hombre activo y que paga su suscripción en nuestra plataforma, hay 2,3 mujeres activas”, contó el director ejecutivo para América Latina, Christoph Kraemer.

Ashley Madison también adelantó que Colombia se ha posicionado como el segundo país de la región con el mayor número de usuarios registrados y se ha “convertido en un mercado prioritario” para la plataforma.

La app llegó al país en 2012 y desde entonces ha sumado más de 939.000 suscriptores. Este año hará un relanzamiento de marca para dar a conocer su propuesta y las herramientas que ha incorporado para los usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/07/2024 En la Bolsa Mexicana de Valores cotizan 13 firmas patrocinadoras de las olimpiadas

Además de los más de 100 atletas mexicanos que calificaron a los juegos, hay tres empresas mexicanas que se pusieron la camiseta para estar presentes en París 2024

Entretenimiento 24/07/2024 Descubra cómo puede reservar su estadía en la casa de Betty la Fea a través de Airbnb

Los huéspedes podrán conocer el espacio en el que ella escribía en su diario sobre sus ilusiones y decepciones amorosas

Deportes 21/07/2024 Los países en donde el atletismo es el rey por cantidad de audiencia

De acuerdo con la la encuesta macro Consumer Insights de Statista, 52% de los ciudadanos del territorio recurren a ver este tipo de competencias