.
OCIO

La apertura del Mundial generó más comentarios en Facebook que los premios Óscar

viernes, 13 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La jugada más comentada en Facebook fue el gol de Neymar que empató el partido luego de un vergonzoso tanto en contra. La segunda fue el polémico penal que permitió a Neymar anotar el segundo gol, poniendo a Brasil en ventaja.

Con 16 millones de mensajes, Brasil fue el país más activo en Facebook durante el partido del jueves, seguido por Estados Unidos e Inglaterra.

"Ese número representa más de 20 veces la capacidad de todos los estadios del Mundial", dijo la compañía en un comunicado.

El Mundial es una importante oportunidad de negocios para empresas como Facebook, pues los hinchas en todo el mundo usan las redes sociales para comentar eventos en vivo.

El grupo demográfico más activo durante la apertura del Mundial fueron los hombres entre 18 y 24 años, dijo Facebook.   

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 03/12/2024 Guillermo Fernández de Soto presentó su nuevo libro 'América Latina en el Mundo'

Se trata de un análisis sobre el rol que cumple la región a nivel internacional, así como las afectaciones por algunas fuerzas externas

Gastronomía 02/12/2024 OIV alerta que producción de vino se ubica en mínimos que no se veían hace 60 años

La baja producción se debe debido a las adversas condiciones meteorológicas en los viñedos de los hemisferios norte y sur

Deportes 05/12/2024 JPMorgan va a patrocinar una prestigiosa parte del estadio Emirates del Arsenal FC

Lleva el nombre del fallecido director Danny Fiszman, un comerciante de diamantes que contribuyó decisivamente a la construcción del Emirates Stadium