.
COMERCIO

AmCham Colombia realizó la Cumbre Bicentenario Colombia - Estados unidos 2022

viernes, 22 de abril de 2022

La agenda abrió la conversación a temáticas de interés como negocios; transformación digital; turismo; formación y sostenibilidad

LR

La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, realizó la Cumbre Bicentenario 2022, para conmemorar los 200 años de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Colombia. La agenda incluyó discusiones sobre negocios; transformación digital; turismo; formación; sostenibilidad y conocimiento.

María Ximena Lombana ministra de Comercio; Iván Duque, presidente de la República; y María Claudia Lacouture, directora ejecutiva de AmCham Colombia.

Yeimy Patricia Baez, vicepresidente de Gas en Ecopetrol; Mónica Contreras, presidente de TGI; y Luis Felipe Carrillo, gerente general de GE en el Bicentenario Colombia-Estados Unidos.

Oliver Wack, general manager para Colombia de Control Risks; María Emma Mejía Ex Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia y Luis Carlos Villegas, abogado y economista.

Samuel Yohai, presidente de CCIT; Ernesto Gutiérrez de Piñeres, vicepresidente Digital en Ecopetrol; Margarita de los Ríos, CEO International Supply y Dr Steffen Lange Senior principal de Kearney.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 22/05/2024 Venus Williams y Alexa Moreno, entre las deportistas que tendrán su propia Barbie

Venus Williams, exnúmero uno del mundo, dijo que con la muñeca esperaba motivar a las niñas a practicar deporte

Deportes 22/05/2024 Atalanta gana la Uefa Europa League y le quita el invicto de 51 partidos al Leverkusen

Con un triplete del delantero Ademola Lookman, el equipo italiano logró su primer título internacional en 116 años de historia

Espectáculo 22/05/2024 Carlos Vives recibirá el reconocimiento 'Persona del Año' por la academia del Grammy

Carlos Vives ha vendido más de 20 millones de álbumes y ha llevado a cabo proyectos para el desarrollo sostenible y patrocinio a jóvenes talentos