MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de finalizar su ciclo de capacitación técnica, 29 jóvenes de la ciudad de Cartagena se graduaron en técnicas de maquillaje y peluquería gracias a la iniciativa Belleza por un Futuro, liderada por L’Oréal CERAN, en alianza con la Fundación Juanfe
Esta ayuda es otorgada a mujeres en una situación vulnerable para que logren su independencia económica y tengan nuevas oportunidades
L’Oréal, la marca de cosméticos francesa, celebra la graduación de 29 mujeres cartageneras en técnicas de belleza y peluquería. Esto se dio gracias a la iniciativa Belleza por un Futuro, liderada por L’Oréal Ceran, que está en Colombia hace más de 11 años.
Esta ayuda es otorgada a mujeres en una situación vulnerable para que de esta forma puedan, a través de lo que les gusta, tener nuevas oportunidades y logren su independencia económica. La Fundación Juanfe apoyó durante el proceso.
Belleza por un Futuro, además de estar en Colombia, también está en otros 25 países, y hasta el día ha reconocido a 2.500 mujeres en Bogotá, Medellín, Montería, Santa Marta y Cartagena.
A futuro, esperan que más de 500 mujeres sean beneficiadas en estas mismas ciudades, incluyendo a nuevos actores, además de la Fundación Juanfe.
La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021
Los pilotos también deberán pagar para renovar la Superlicencia y competir en la nueva temporada, empezando por Lando Norris, por un valor de US$1,2 millones
Jaylen Brown, jugador de los Boston Celtics de la NBA, argumentó que los jugadores deberían poder generar capital junto a los propietarios de los equipos