.
TECNOLOGÍA

Kobo Aura H2O hizo posible leer bajo el agua con un eReader sumergible

lunes, 5 de agosto de 2019

El dispositivo puede estar 60 minutos debajo del agua

Expansión - Madrid

Sumergirse en el agua y en la lectura a la vez ha sido, hasta el día de hoy, algo imposible. Ni los libros tradicionales ni los eBooks lo permitían. O se refrescaba dándose un chapuzón o se enfrascaba devorando la novela de turno. Pero ese asunto ha quedado resuelto con el nuevo eReader Kobo Aura H2O.

Este es un dispositivo electrónico que permite leer cualquier eBook dentro del agua porque es resistente a este fluido. Una manera nueva de disfrutar de la lectura. Su protección HZO la hace resistente al agua desde su interior. ¡Puede estar sumergido durante 60 minutos y hasta dos metros de profundidad! Cuidado porque, por muy interesante que esté ese capítulo del libro, puede que sus pulmones y usted no aguante tanto.

Kobo Aura H2O surge de la alianza entre Fnac, líder del mercado del libro en España, y Rakuten Kobo Inc., empresa puntera en servicios de lectura en formato digital. Gracias a esta sinergia, Aura pone a la venta en Fnac un amplio catálogo internacional de seis millones de eBooks, además de los mejores eReaders, entre los que se encuentra este último resistente al agua.

Si tenemos en cuenta que en verano precisamente se lee más (según la Federación de Gremios de Editores de España, 61,8% de la población española prefiere leer en vacaciones) la oferta Kobo by Fnac va a ser irresistible.
Cuenta con pantalla táctil de 6,8 pulgadas, con tinta electrónica que proporciona un cambio de página fluido y una experiencia de lectura superior con calidad de impresión.

El diseño ligero es fácil de sostener para leer durante horas. Te permite elegir de entre 50 tamaños de letra y 11 tipos de letra. Además, ajusta márgenes, subraya texto, escribe notas o busca una palabra en el diccionario integrado; todo con un toque de tu dedo. Su precio, 179,99 euros (US$197), lo convierten en un buen regalo de fin de curso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 20/06/2024 Conozca la guía para que pueda seleccionar el modelo de smartwatch más adecuado

El smartwatch debe ser compatible con el móvil que se utiliza; la mayoría de los relojes inteligentes están diseñados para funcionar con teléfonos inteligentes

Deportes 20/06/2024 Falcao García cerró fichaje con Millonarios y entrará a jugar en el segundo semestre

El jugador llegará al equipo azul como agente libre, después de finalizar su contrato con el equipo español Rayo Vallecano

Deportes 21/06/2024 Conozca los detalles detrás de la negociación entre Falcao García y el club Millonarios

El mayor accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, se pronunció sobre el nuevo fichaje del club azul; reafirmó que el contrato será por seis meses