MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El arroz Kinmemai Premium se comercializa en packs de seis bolsas de 140 gr a US$155,4.
Si la idea es sorprender, existe una opción diseñada para conmover los paladares más exquisitos. Se conoce como Kinmemai Premium y es el arroz más caro del mundo. Seleccionado manualmente en Japón, es sabroso, saludable y eco-friendly.
Toyo Rice Corporation, fundada en 1961 y con sede en Wakayama, es el fabricante de Kinmemai. A su larga experiencia en el sector le suma la misión de promover estilos de vida saludables a través de hábitos nutritivos y de contribuir con el cuidado del medio ambiente.
Pero ¿qué hace que Kinmemai Premium sea tan especial? Es similar a otros productos de Toyo Rice Corporation, como los arroces Kinmemai Better White o Kinmemai Better Brown. Sin embargo, esta edición premium emplea la tecnología patentada Musenmai y alardea de superioridad en términos de sabor, dulzor y valor nutritivo.
Kinmemai Premium es un arroz de cocción rápida y bajo en calorías. Pero además contiene seis veces más lipopolisacáridos -un refuerzo natural que protege el sistema inmune contra las enfermedades-, que el arroz convencional.
Se deriva de cinco variedades de granos de arroz seleccionados a mano y producidos en las provincias japonesas de Gunma, Gifu, Kumamoto, Nagano y Niigata. Son granos Koshihikari o Pikamaru, reconocidos como los mejores arroces del mundo por numerosos premios internacionales, y cuyo coste octuplica el precio del grano de arroz habitual.
La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración
Hoy comenzó una de las fiestas culturales más importantes de Colombia, y Pasto y todo el sur del país han jugado un papel decisivo en esa construcción simbólica del Carnaval
MTV inició sus transmisiones en 1981 en la televisión estadounidense, bajo el impulso de Warner-Amex Satellite Entertainment. Su llegada a la cotidianidad de aquella época fue un hito