.
GASTRONOMÍA Kinmemai Premium es el arroz más caro del mundo
viernes, 12 de enero de 2018

El arroz Kinmemai Premium se comercializa en packs de seis bolsas de 140 gr a US$155,4.

Expansión - Madrid

Si la idea es sorprender, existe una opción diseñada para conmover los paladares más exquisitos. Se conoce como Kinmemai Premium y es el arroz más caro del mundo. Seleccionado manualmente en Japón, es sabroso, saludable y eco-friendly.

Toyo Rice Corporation, fundada en 1961 y con sede en Wakayama, es el fabricante de Kinmemai. A su larga experiencia en el sector le suma la misión de promover estilos de vida saludables a través de hábitos nutritivos y de contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Pero ¿qué hace que Kinmemai Premium sea tan especial? Es similar a otros productos de Toyo Rice Corporation, como los arroces Kinmemai Better White o Kinmemai Better Brown. Sin embargo, esta edición premium emplea la tecnología patentada Musenmai y alardea de superioridad en términos de sabor, dulzor y valor nutritivo.

Kinmemai Premium es un arroz de cocción rápida y bajo en calorías. Pero además contiene seis veces más lipopolisacáridos -un refuerzo natural que protege el sistema inmune contra las enfermedades-, que el arroz convencional.

Se deriva de cinco variedades de granos de arroz seleccionados a mano y producidos en las provincias japonesas de Gunma, Gifu, Kumamoto, Nagano y Niigata. Son granos Koshihikari o Pikamaru, reconocidos como los mejores arroces del mundo por numerosos premios internacionales, y cuyo coste octuplica el precio del grano de arroz habitual.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

Turismo 20/09/2021 Tailandia ofrece visa de hasta 10 años a 'ciudadanos globales' que inviertan en el país

Los extranjeros que estén interesados en la iniciativa deberán invertir al menos US$250.000 para obtener los beneficios fiscales

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

MÁS OCIO