.
CULTURA

Karol G presentó muñeca navideña en una colaboración exclusiva con la marca Bratz

martes, 26 de noviembre de 2024

Karol G presentó muñeca navideña en una colaboración exclusiva con la marca Bratz

Foto: Karol G/IG

La muñeca será coleccionable y tendrá un precio de US$50, según informa la página oficial de la empresa de muñecas estadounidense

Karol G anunció su nueva colaboración,que en esta ocasión no está vinculada a la música, sino al lanzamiento de una muñeca Bratz. La muñeca se inspira en el vestuario que la cantante usó durante la entrega de los Latin Grammys 2023 y presenta tres cambios de atuendo basados en la mercancía que Karol G mostró durante su gira Mañana será bonito World Tour.

La muñeca será coleccionable y tendrá un precio de US$50, según informa la página oficial de la empresa. Estará disponible para pedidos anticipados a partir del 3 de diciembre de 2024, con un límite de una unidad por cliente.

Karol G expresó en un comunicado su satisfacción con la colaboración: “No puedo creer que esté celebrando otro logro importante en mi carrera con mi primera muñeca, y estoy increíblemente orgullosa de que sea con Bratz, una marca de la que siempre he sido súper fan desde la infancia!”.

Este lanzamiento refleja un nuevo proyecto en la carrera de Karol G, ampliando su presencia a otros campos fuera de la música, como el mercado de productos de colección y el entretenimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 04/12/2025

Choque de titanes: Messi y Müller renuevan su rivalidad en la final de la MLS Cup

El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios

Gastronomía 03/12/2025

El Chato, el restaurante que ocupó el primer lugar en Latin America's 50 Best Restaurants

Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno