.
Karol G estará en Bogotá y Medellín
ENTRETENIMIENTO

Karol G hizo sold out de su "Mañana Será Bonito Fest" y anuncia una segunda fecha

viernes, 13 de octubre de 2023

La Bichota tendrá dos presentaciones en Colombia

Foto: @karolg

La boletería para el Atanasio Girardot iba desde $108.000 hasta $24,9 millones, dependiendo la localidad y si se trataba de un palco

Sofía Solórzano Cárdenas

Una semana después de que la "bichota" anunciara su gira por Latinoamérica logró sold out de su "Mañana Será Bonito Fest" que se realizará el 1 de diciembre en Medellín y que, según aseguró la misma artista, será una experiencia completamente diferente.

La boletería para el Atanasio Girardot iba desde $108.000 hasta $24,9 millones, dependiendo la localidad y si se trataba de un palco. El estadio, que se ubica como el tercero más grande del país, tiene capacidad para 45.000 espectadores.

“En Medellín vamos a estar viviendo el Mañana Será Bonito Fest, va a ser algo muy especial, con mucha energía. Claro que iba a estar Colombia en la gira”, dijo la cantante en entrevista con RCN.

La primera fecha logró batir récords, pues vendió toda la boletería en menos de 1 hora y 42 minutos, y ya se anunció una segunda fecha con preventa esta misma tarde desde las 4:00 p.m., los organizadores no descartan seguir sumando estadios dependiendo de la acogida.

El país también la recibirá en Bogotá, si bien el cartel publicado por la artista marca solo la fecha del 5 de abril, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se encargó de avisarle a los seguidores que el paso de la artista por la capital está previsto para el 5 y 6 en el estadio El Campín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 23/08/2026

Destinos donde el alojamiento es parte de la experiencia de viaje para turista

Un estudio de Booking reveló que 87% de los viajeros manifiesta interés en alojarse en opciones diferentes a los hoteles o resorts tradicionales

Turismo 23/08/2026

La India Catalina vuelve renovada como símbolo de la nueva cara de Puerto Duro

La restauración del monumento, tras años sin mantenimiento, hace parte de la renovación de Puerto Duro, que también incluye un nuevo mirador, embarcadero, tercer carril y espacios para fortalecer el turismo

Moda 23/08/2026

Rolex Rainbow que cuesta más que un Ferrari y enamora a celebridades; supera US$817.000

Con 36 zafiros de colores, diamantes y una producción extremadamente limitada, el Rolex Daytona Rainbow pasó de ser un reloj exclusivo a convertirse en un activo de colección que puede superar los US$817.000