MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Oracle en la escudería Red Bull, Banco Santander en patrocinio a la escudería Ferrari, y OKX con McLaren son algunas de las novedades
Con el inicio de la Fórmula 1, en este nuevo capítulo de Juego Económico traemos las empresas que más están invirtiendo en esta nueva temporada.
Marcas de ropa, bancos, plataformas de tecnología y hasta de criptomonedas son las grandes novedades de las empresas que llegaron en esta temporada de 2023 a la Fórmula 1, un deporte el automovilismo que sí que necesita la inversión económica.
Por eso traemos las tres empresas más novedosas que están llegando a la inversión en el deporte. En el top 1 se encuentra la compañía Oracle que llegó a la escudería Red Bull, resulta que esta es una compañía que está dedicada en soluciones de la nube, fue creada en 1977, actualmente la empresa tiene sede en Texas y cerró 2022 con ingresos por US$42.440 millones.
En el top 2 se encuentra el Banco Santander, que regresó al patrocinio a la escudería Ferrari de Italia, lo hizo con el piloto Carlos Sainz, firmó un contrato hasta 2024, el mismo que el deportista, y éste por un total de USS$21,3 millones por temporada.
En el top 3 se encuentra la empresa OKX que llegó a la escudería McLaren. Esta es una empresa dedicada al intercambio de criptomonedas y sus derivados, nació en 2017 y ya está inmerso en el deporte, patrocina al Manchester City en el fútbol, y llegó ala Fórmula 1 para expandir esa inversión. Actualmente dicen que son cientos de millones los que dio a la escudería, aunque no precisan cual es la cifra real.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios