.

#JuegoEconómico | Los equipos que presentan un gasto neto negativo en las últimas ventanas de fichajes

viernes, 14 de febrero de 2025

El primer equipo sudamericano que aparece en esta lista es el Cruzeiro de Brasil, que en las dos ventanas de fichajes presentó una pérdida total de US$36 millones

Carolina Castellanos

¿Saben ustedes cuál es el equipo del mundo que presenta un gasto neto negativo en las últimas dos ventajas de fichajes del fútbol? Acá, en juego económico, se lo contamos.

Dos equipos ingleses y uno de Arabia Saudita lideran el ranking de los clubes que presentan números rojos tras las ventanas de fichajes de verano de 2024 e invierno de 2025.

Top 3: Al Nassar de Arabia Saudita. Según esta publicación del Cies del fútbol, el equipo árabe presentó un déficit de US$118 millones en 2024 y de US$65 millones en inicio de este año, club que incorporó al colombiano Jhon Jader Durán en enero de 2025.

Top 2: Ciudad de Ipswich - Inglaterra. Uno de los más recientes inquilinos de la Premier League de Inglaterra presentó pérdidas por US$154 millones en verano de 2024 y US$30 millones en 2025

Top 1: Brighton - Inglaterra. Este equipo reveló un déficit de US$206 millones en el mercado de verano de 2024 y de US$58 millones en el inicio de este año.

El primer equipo sudamericano que aparece en esta lista es el Cruzeiro de Brasil, que en las dos ventanas de fichajes presentó una pérdida total de US$36 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 16/03/2025

Cómo el turismo se está impulsando por los eventos musicales y deportivos

Más de 40% de los viajeros encuestados elige su destino en función de los festivales musicales; y de hecho 30% lo hace por un artista en especial

Deportes 18/03/2025

Ingresos mundiales del deporte femenino de élite superarán US$2.350 millones en 2025

Se prevé que el baloncesto y el fútbol sigan siendo los dos deportes que más ingresos generen en 2025, con 44% y 35%

Entretenimiento 15/03/2025

Una mesa de debate femenina llega a la televisión colombiana por el canal RCN

Se creará un panel para entender varios puntos de vista, debatirlos y así conseguir que los televidentes se sientan identificados con algunas de las posturas que se propongan