.
ENTRETENIMIENTO Críticas y elogios: Las cifras en redes sociales tras el final de Juego de Tronos
martes, 21 de mayo de 2019

Después de ocho temporadas se terminó una de las series más reconocidas de HBO y así reaccionaron los fans en sus redes sociales

LR

Game of Thrones llegó a su fin y Kantar IBOPE Media a través de su herramienta que mide el ruido en redes sociales (Kantar Social TV Ratings), recoge las impresiones en números que dejó la octava temporada en Twitter.

Colombia fue el segundo país de Hispanoamérica que más usó Twitter para hablar de #GOT, luego de Argentina. En tercer lugar, estuvo Chile. El episodio más comentado fue el tercero. Mientras que en el primer episodio del 14 de abril hubo 300 tuits en el minuto más comentado, el último lo superó más del doble, con 719 tuits en Colombia en sólo un minuto.

El último capítulo “El Trono de Hierro” en cifras:

Este fue el episodio con más impresiones de la temporada: Tuvo 17,7M

Los personajes más comentados fueron Daenerys, Bran y Snow. Si Drogon fuera un personaje, ocuparía el segundo lugar de esa lista.

En general, Twitter fue el escenario de conversación al finalizar cada episodio. En este último, el minuto más comentado ocurrió 8 minutos después de finalizado el capítulo y estos fueron los sentimientos que reflejaron los colombianos la red social durante las horas siguientes:

Admiración 17%

Crítica: 5,7

Alegría 4,5%

Insultos: 2,6%

Los personajes más comentados durante la temporada fueron Daenerys y Arya.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/09/2021 Congreso aprueba proyecto que convierte al viche en bebida ancestral y patrimonio

Con esta ley se busca proteger la comercialización del viche, para que quede en manos de las comunidades que la producen

Turismo 18/09/2021 Plataforma de turismo Airbnb llegó a cuatro millones de anfitriones a nivel global

El sector espera que con el avance de la vacunación se retome el ritmo de los viajes antes del inicio de la pandemia del covid-19

Moda 16/09/2021 Claves para el maquillaje femenino en el regreso a la oficina según expertos en imagen

Luxury & Work calcula que siete de cada 10 ejecutivas están buscando cómo verse bien ante una reducción del home office

MÁS OCIO