MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Después de ocho temporadas se terminó una de las series más reconocidas de HBO y así reaccionaron los fans en sus redes sociales
Game of Thrones llegó a su fin y Kantar IBOPE Media a través de su herramienta que mide el ruido en redes sociales (Kantar Social TV Ratings), recoge las impresiones en números que dejó la octava temporada en Twitter.
Colombia fue el segundo país de Hispanoamérica que más usó Twitter para hablar de #GOT, luego de Argentina. En tercer lugar, estuvo Chile. El episodio más comentado fue el tercero. Mientras que en el primer episodio del 14 de abril hubo 300 tuits en el minuto más comentado, el último lo superó más del doble, con 719 tuits en Colombia en sólo un minuto.
El último capítulo “El Trono de Hierro” en cifras:
Este fue el episodio con más impresiones de la temporada: Tuvo 17,7M
Los personajes más comentados fueron Daenerys, Bran y Snow. Si Drogon fuera un personaje, ocuparía el segundo lugar de esa lista.
En general, Twitter fue el escenario de conversación al finalizar cada episodio. En este último, el minuto más comentado ocurrió 8 minutos después de finalizado el capítulo y estos fueron los sentimientos que reflejaron los colombianos la red social durante las horas siguientes:
Admiración 17%
Crítica: 5,7
Alegría 4,5%
Insultos: 2,6%
Los personajes más comentados durante la temporada fueron Daenerys y Arya.
La Cámara Colombiana del Libro, en alianza con Nielsen BookScan, reveló que 'En agosto nos vemos' y 'El viento conoce mi nombre' son los más vendidos en el género ficción
Con más de 50 años en la industria musical y después de su retiro de los escenarios en 2022, el cantante y compositor recibió el Premio de Asturias de las Artes
El objetivo de la convocatoria es brindar un reconocimiento a películas nacionales que se estrenaron comercialmente entre el 1 de junio del 2023 hasta el 30 de mayo del 2024