.
MODA

Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

jueves, 29 de julio de 2021

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

Para acompañar la gira de lanzamiento del nuevo álbum ‘Origen’ del artista denominado por el New York Times como “un poeta lleno de soul”, Juanes, Levi's ha personalizado una de sus prendas más emblemáticas, la ‘Trucker Jacket’, ya que ésta representa la historia de figuras tales como artistas o filántropos, lo que a su vez es Juanes, a quien la empresa textil llama 'el principal embajador mundial del rock latino'.

Levi's

Para la prenda se eligió un diseño en negro con serigrafía del diseñador Tavo Garavato que está impresa en la parte de atrás de la chaqueta y nueve parches bordados, cada uno con un significado que hace alusión a su identidad como artista y como persona.

Origen

Logo del álbum.

Levi's

La vida es un ratico

Paloma de la paz como deseo para Colombia.

Levi's

Medellín

Ciudad natal de Juanes.

Levi's

Más futuro que pasado

Pic para guitarra, camino hacia el horizonte.

Levi's

Resistiremos sin miedo

Puño como símbolo de resistencia colectiva.

Levi's

Fíjate bien

Nombre de canción. Mirada de niños, madres y viejos.

Levi's

Parce

Disco de 2010, palabra representativa del cantante.

Levi's

Mis planes son amarte

Guitarra con la que tocó “Sick and Destroy” de Metallica en 2019.

Levi's

Coordenadas

Ubicación de Medellín.

Levi's

Levi´s se ha caracterizado por la "originalidad, creatividad y autoexpresión. Y son estos mismos valores con los que nos identificamos con el músico colombiano: Juanes", expresó la marca.

Solo hay 150 unidades que se entregan con empaques personalizados a amigos de Juanes y otros artistas en Latinoamérica, dada la cantidad de producción, la chaqueta no está a la venta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 25/04/2025

Cuadrado proyecta ingresos de $8.000 millones con la colección Family & Friends

El jugador decidió profundizar en su faceta empresarial con 95JC, una línea de zapatillas que lanzó junto a la marca vallecaucana Quest

Industria 24/04/2025

Las ventas de Gucci cayeron luego de que la marca no logró su intento de recuperación

Las ventas de Gucci cayeron 25% en términos comparables, según informó el miércoles Kering, con sede en París

Entretenimiento 24/04/2025

Presentaciones de Lady Gaga y Elton John esperan atraer más visitantes a Singapur

Singapur espera recibir entre 17 y 18,5 millones de llegadas internacionales este año, lo que generará unos ingresos por turismo de entre$29.000 millones de dólares singapurenses