.
MODA

Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

jueves, 29 de julio de 2021

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

Para acompañar la gira de lanzamiento del nuevo álbum ‘Origen’ del artista denominado por el New York Times como “un poeta lleno de soul”, Juanes, Levi's ha personalizado una de sus prendas más emblemáticas, la ‘Trucker Jacket’, ya que ésta representa la historia de figuras tales como artistas o filántropos, lo que a su vez es Juanes, a quien la empresa textil llama 'el principal embajador mundial del rock latino'.

Levi's

Para la prenda se eligió un diseño en negro con serigrafía del diseñador Tavo Garavato que está impresa en la parte de atrás de la chaqueta y nueve parches bordados, cada uno con un significado que hace alusión a su identidad como artista y como persona.

Origen

Logo del álbum.

Levi's

La vida es un ratico

Paloma de la paz como deseo para Colombia.

Levi's

Medellín

Ciudad natal de Juanes.

Levi's

Más futuro que pasado

Pic para guitarra, camino hacia el horizonte.

Levi's

Resistiremos sin miedo

Puño como símbolo de resistencia colectiva.

Levi's

Fíjate bien

Nombre de canción. Mirada de niños, madres y viejos.

Levi's

Parce

Disco de 2010, palabra representativa del cantante.

Levi's

Mis planes son amarte

Guitarra con la que tocó “Sick and Destroy” de Metallica en 2019.

Levi's

Coordenadas

Ubicación de Medellín.

Levi's

Levi´s se ha caracterizado por la "originalidad, creatividad y autoexpresión. Y son estos mismos valores con los que nos identificamos con el músico colombiano: Juanes", expresó la marca.

Solo hay 150 unidades que se entregan con empaques personalizados a amigos de Juanes y otros artistas en Latinoamérica, dada la cantidad de producción, la chaqueta no está a la venta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos