Se lanzó la plataforma Gastrolab, enfocada en la excelencia culinaria en los cruceros.

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Pullmantur Cruceros ahora tendrá a bordo las creaciones culinarias del reconocido chef español Jordi Cruz.

Esto, gracias al lanzamiento de Gastrolab, la plataforma gastronómica liderada por el cocinero, que cuenta con tres Estrellas Michelin. Dentro de las tareas que tendrá esta plataforma están redefinir el menú de la noche de gala, además de reinventar el buffet e introducir nuevos platos.

“Cruz no estará solo y trabajará mano a mano con los chefs de la compañía, quienes aportarán su experiencia y pasión, así como con una serie de chefs invitados, los mejores del momento en cada una de las disciplinas culinarias, con el objetivo de diseñar una oferta que permita ofrecer la excelencia a bordo”, informó la compañía de cruceros a través de un comunicado.

La idea de esta plataforma es que sea una ventana abierta al conocimiento donde se suma el talento de los chefs de la compañía al de una serie de profesionales de distintas disciplinas culinarias, entre los que se encontrará Cruz.

Entre las razones por las que la compañía decidió realizar esta renovación gastronómica se encuentra el amor de los latinos por la gastronomía, “la diversidad de la cocina y la buena mesa es una experiencia que viven con los cinco sentidos”, dijo el presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.