.
ENTRETENIMIENTO JBalvin aplazó su gira por Estados Unidos 'José Tour' como consecuencia del covid-19
miércoles, 13 de abril de 2022

El artista tenía 25 fechas programadas que iniciaban el martes, sin embargo, explicó que tuvo desafíos de producción imprevistos

Con una publicación en su cuenta de Instagram, JBalvin anunció a sus seguidores en que cancelaría su gira 'José Tour' por EE.UU. como consecuencia de la pandemia. El artista destacó que se presentaron desafíos de producción que le impedirían "dar el mejor espectáculo posible".

Balvin, quien se ubica como uno de los artistas locales más escuchados durante 2021, tenía 25 fechas programadas dentro del tour, que iniciarían el martes 19 de abril en San Antonio, Texas, en el AT&T Center y que terminarían el 26 de mayo en Boston, en el TD Garden.

"Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira. Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas", explicó el artista en el anuncio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

El cantante paisa señaló que los tiquetes adquiridos para sus presentaciones seguirán siendo válidos pese a la decisión y aseguró que se encuentra muy "emocionado por reencontrarse" con sus seguidores más adelante.

Esta misma situación la han vivido otros artistas como el norteamericano Ben Platt, quien aplazó su gira "Reverie", programada para el primer trimestre de 2022, hasta otoño y Carlos Vives con “Después de todo Vives” que ahora se realizará a final de año.

A la fecha, EE.UU. registra 80,4 millones de contagios por covid-19 desde el inicio de la pandemia. En los últimos siete días el reporte de las autoridades sanitarias muestra un promedio de 32.000 contagios. California es la de más contagios con 9,14 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 22/05/2022 La ruta para comer con los mejores chefs si va a Cartagena, Bogotá, Medellín y Cali

Actualmente la versatilidad que existen en todas las ciudades a través de centenas de restaurantes, ubican al país como un destino gastronómico de la región

Gastronomía 23/05/2022 Ruta del Postre, el incentivo por parte de Acodrés para impulsar el consumo de azúcar

Es el segundo año del evento y ha impactado de manera positiva a los restaurantes participantes con más de 190 postres vendidos

Entretenimiento 21/05/2022 Iron Man y Batman serían los Superhéroes mejor pagados de las casas Marvel y DC

Los ingresos que obtienen los estudios con estos contenidos son tan altos que permiten pagarle a actores que aparecen tan solo por minutos en el filme cifras de US$5 millones

MÁS OCIO