.
DEPORTES James Rodríguez, sería el fichaje de la próxima temporada del Napoli de Italia
martes, 18 de junio de 2019

El Real Madrid aceptaría la reducción del precio de los derechos deportivos del 10 de la Selección Colombia

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Todo parece estar listo para hacer oficial el fichaje de James Rodríguez en el equipo italiano de la Serie A. El Napoli, dirigido por Carlo Ancelotti, habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del jugador cucuteño la próxima temporada.

Aunque los merengues buscaban vender a James Rodríguez por $50 millones de euros, el equipo italiano convenció a los españoles de reducir el precio del 10 colombiano. Lo que pagaría finalmente el equipo italiano por el jugador aún se desconoce.

También existe la opción de que el centrocampista llegue a la equipación de Ancelotti a modo de préstamo con la opción de compra. Estos son algunos de los detalles que faltan por ultimar en el contrato de traspaso.

Mientras el goleador del mundial 2014 se encuentra en Brasil disputando la Copa América, los directivos del Real Madrid y el Napoli están en Europa negociando el fichaje del 10 para anunciarlo oficialmente en los próximos días.

MÁS DE OCIO

Moda 08/05/2021 Adidas entró a calzado de lujo con diseño de tenis con material de raíces de hongos

Se trata de unos nuevos stan smith, con una nueva tecnología que promete mayor calidad, incluso aún más que los hechos con cuero tradicional

Gastronomía 07/05/2021 Sazerak, un restaurante que imprime estilo de Nueva Orleans en ambiente y recetas

El espacio recién abrió en la Carrera 10A #70-50; se ambienta con el viejo Jazz, además de un menú bien diseñado y presentado

Gastronomía 06/05/2021 Reina Isabel II de Inglaterra lanzó su propia línea de cervezas elaboradas con hierbas

Está elaborada a partir de hierbas cultivadas en jardines de finca y viene en dos variedades: una amarga y otra fuerte

MÁS OCIO