.
OCIO

James Rodríguez es el nuevo galáctico del Real Madrid

martes, 22 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Colombiano

Acabó el sueño y es una realidad. En España cuentan las horas para la presentación de James en el Real Madrid, luego que se logrará el traspaso del volante colombiano al club todopoderoso en el que milita Iker Casillas, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. 

"Comienza la era James" y "La undécima maravilla" son algunos de los titulares que exponen As y Marca, los dos diarios más importantes de España y que revelaron que la presentación del jugador será en la tarde-noche del país ibérico (mediodía en Colombia) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. 

Los ojos están puestos en el anotador del mejor gol del Mundial de Brasil-2014, que será el 10 del equipo blanco y que llegará procedente del Mónaco, luego de una transacción de 80 millones de euros con un contrato a seis años, convirtiéndose en el tercer fichaje más caro en la historia del Real Madrid, por detrás de Cristiano Ronaldo 96 millones de euros y Garth Bale 101 millones de euros. 

Se espera que para el recibimiento del jugador colombiano asistan miles de hinchas madridistas como ya lo hicieron la semana anterior con la llegada del alemán Toni Kroos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 12/11/2025

Se hizo el Foro LR: IA, productividad, regulación y futuro con temas relevantes

En el panel que trató el tema del uso de la inteligencia artificial en las finanzas se discutieron los efectos de la tecnología en el sector bancario

Cultura 13/11/2025

El monte de las furias, el libro que cuenta con una mezcla de lo natural y la narrativa de lo femenino

La obra se adentra en las profundidades de la condición humana con una voz que quizá muchos pueden describir como feroz y lírica

Gastronomía 13/11/2025

Expobar Colombia 2025 llegará a Bogotá y Santa Marta en el mes de diciembre

La feria contará con algunos lugares temáticos, como por ejemplo el ExpoDJ, que en su edición anterior consiguió reunir a más de 1.200 productores, entre DJs y VJs