.
ESPECTÁCULOS

J Balvin protagonizó la primera presentación de reggaeton en el Coachella

domingo, 14 de abril de 2019

El artista paisa se adueñó del festival durante 45 minutos de la noche del sábado

Johan Chiquiza Nonsoque

Cuando se anunció el line-up del festival Coachella, uno de los más importantes en la escena musical mundial, el nombre de J Balvin, dispuesto en la segunda línea del día 2, fue uno de los que más eco generó, tanto por el género que interpreta como, para los nuestros, por su nacionalidad.

Ayer, la presentación del artista de origen antioqueño finalmente tuvo lugar en el festival, en el que durante 45 minutos los asistentes vibraron con algunos de los éxitos más importantes de J Balvin como 'Mi gente', 'No es justo', 'Reggaeton' y 'Safari', entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

BALVINCHELLA !! REGGAETÓN PARA SIEMPRE !! REGGAETON FOR LIFE💯💯💯💯💯💯💯💯💯📸. @orliarias

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Teniendo en cuenta que la española Rosalía también hacía parte de la nómina de artistas invitados para esta versión del Coachella, hubo espacio para que se interpretara a dúo el nuevo sencillo conjunto 'Con Altura', siendo otro de los momentos cúspide de la sesión.

El artista también aprovechó para hacer un breve homenaje a clásicos del reggaeton, con canciones como 'Rakata', 'Oye mi canto' y la icónica 'Gasolina', de Daddy Yankee.

Balvin aprovechó el escenario para manifestar su orgullo por ser latino. "Para quienes no me conocen, mi nombre es J Balvin, soy de Medellín, Colombia y estoy orgulloso de ser latino", dijo el cantante, tras destacar que demoraron 15 años para que el reggaeton llegara al festival.

Can't get enough @JBALVIN pic.twitter.com/ieHe2hSzQx

— Coachella (@coachella) 14 de abril de 2019

Tras esto, el antioqueño se consolida como el segundo artista colombiano en hacer parte del Coachella, festival que, en lo que a bandas o intérpretes colombianos se refiere, solo había contado con la presencia de Sidestepper. Cabe aclarar que J Balvin ya había estado en el escenario del Coachella, acompañando la presentación de Beyoncé del año pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 18/05/2024 El arte y teatralidad en el Circo del Sol Messi 10 que abrió esta semana en Bogotá

El show, relata episodios puntuales de la vida de Messi, muestra sus triunfos y exalta las habilidades que ha desarrollado a lo largo de su vida

Deportes 15/05/2024 Netflix negocia transmisión en vivo de partidos de la liga NFL de fútbol americano

Netflix dará más detalles sobre sus planes deportivos el miércoles en Nueva York, en un evento en que presentará futuros programas a potenciales anunciantes

Gatronomía 17/05/2024 La apuesta criolla de Casa Palermo, se convierte en la nueva propuesta de Jorge Rausch

Esta es la nueva propuesta de Jorge Rausch, quien luego de cerrar Criterión decidió crear Casa Palermo, donde busca llevar platos tradicionales colombianos a un alto nivel culinario.