.
OCIO

‘Insurgente’, la más vista este fin de semana

martes, 31 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Era de esperarse este buen resultado para esta cinta que hace parte de la saga inspirada en la trilogía literaria de Verónica Roth que se estrenó en Colombia en 205 salas del país. Desplazó a ‘La Cenicienta’, que sólo duró una semana en el primer lugar. Este fin de semana sumó 136.299 en 248 salas, logrando llegar a los 553.165 personas en solo dos semanas en cartelera.

Otro de los estrenos que logró gran acogida dentro de los espectadores colombianos fue ‘No hay lugar como el hogar’, que logró el tercer lugar con 119.653 asistentes en 278 salas, mientras que ‘Maestros de la estafa’, en su cuarta semana sumó 59.412 espectadores, llegando así a un total de 640.710 personas.

En cuanto al cine colombiano, en 92 salas, se estrenó la nueva película de Manolo Cardona y Marlon Moreno, ‘Corazón de León’, con una acogida de 38.926 espectadores, siendo la quinta cinta más vista este fin de semana en Colombia.

En la sexta posición se encuentra ‘Do you Believe’ con 9.447 espectadores, bajando cerca de 50%, tendiendo en cuenta el periodo anterior. Sin embargo la mayor caída la tiene ‘Chappie’, que cayó 87% en tan solo una semana, pasó de tener 30.610 espectadores a 3.706.

Por otra parte se espera que la entrada de películas como ‘Rápido y Furioso 7’, ‘El Apocalipsis’  y ‘El viaje más largo’, aumenten la cantidad de espectadores, ya que el número de ventas anticipadas en algunas de estas películas se han agotado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos