Los doctores Juan Carlos Cataño y Fernanda Hernández durante el evento organizado por Pfizer para profesionales de la salud para celebrar el quinto aniversario del Instituto Científico Pfizer Colombia.
Foto: Cortesía
La compañía Pfizer invitó a profesionales de la salud colombianos a celebrar el quinto aniversario del Instituto Científico Pfizer Colombia (Icpc) en las instalaciones de Fabulae en la zona G de Bogotá. En la foto: la doctora Carol Muñoz con Catalina Hoyos, directora médica del ICPC y de PEH de Pfizer Colombia; Diego Forero, gerente general de Pfizer para Colombia y Venezuela; y los doctores Enrique Melgarejo y Julio César García, quienes fueron parte del grupo de panelistas.
Foto: CortesíaLa capital colombiana recibirá un espectáculo que reúne éxitos, la esencia del britpop de los años 90 y una gran puesta en escena
Uefa y Concacaf plantean distribuir US$2.100 millones entre las 211 federaciones miembro y reclaman una revisión independiente de las reservas financieras de la Fifa