Alister Manjarres, presidente de Casalimpia; y Silvia Arias, presidente ejecutiva del Gremio Colombiano de la Experiencia.
El evento que abrió conversaciones necesarias, permitió compartir buenas prácticas y abordó los retos que aún frenan el avance de muchas empresas
El Gremio Colombiano de la Experiencia, GCX, reunió a empresas aliadas y líderes del sector en el Innova Experience en Bogotá, un evento que abrió conversaciones necesarias, permitió compartir buenas prácticas y abordó con honestidad los retos que aún frenan el avance de muchas organizaciones en temas de Customer Experience, CX, y Employee Experience, EX.
Paola Bayona, jefe de proyectos y operaciones en GCX; Jon Black, tallerista y CEO de Blackbot; y Tatiana Rey jefe de marketing y comunicaciones en GCX.
Foto: Gremio Colombiano de la Experiencia
Verónica Martínez, especialista de ventas digitales de Amarilo; Germán Velásquez, director en Amarilo; y Claudia Ramírez, especialista de ventas digitales de Amarilo.
Foto: Gremio Colombiano de la Experiencia
Andrea López, gerente comercial y de marketing en Optimo; y Camila Niño, directora Colombia en Optimo.
Foto: Gremio Colombiano de la Experiencia
Alfredo Arana Velasco, presidente ejecutivo del grupo empresarial Coomeva; y Viviana Cocuy, directora corporativa de servicio y experiencia en grupo empresarial Coomeva.
Foto: Gremio Colombiano de la ExperienciaSi bien clásicos como el pavo o el pollo son tendencia en esta época, figuran también opciones que derivan de la comida árabe, española o la cocina turca
Salvaje cuenta con varios puntos distribuidos a lo largo del mundo, contando con sedes en Madrid, Miami, París, Dubai, Al Khobar, Ciudad de México, Ibiza y Guatemala