.
Alister Manjarres, presidente de Casalimpia; y Silvia Arias, presidente ejecutiva del Gremio Colombiano de la Experiencia.
INDUSTRIA

Innova Experience en Bogotá reunió aliados al Gremio Colombiano de la Experiencia

4 Fotos
lunes, 7 de julio de 2025

Alister Manjarres, presidente de Casalimpia; y Silvia Arias, presidente ejecutiva del Gremio Colombiano de la Experiencia.

Foto: Gremio Colombiano de la Experiencia
La República Más

El evento que abrió conversaciones necesarias, permitió compartir buenas prácticas y abordó los retos que aún frenan el avance de muchas empresas

El Gremio Colombiano de la Experiencia, GCX, reunió a empresas aliadas y líderes del sector en el Innova Experience en Bogotá, un evento que abrió conversaciones necesarias, permitió compartir buenas prácticas y abordó con honestidad los retos que aún frenan el avance de muchas organizaciones en temas de Customer Experience, CX, y Employee Experience, EX.

1 4

Paola Bayona, jefe de proyectos y operaciones en GCX; Jon Black, tallerista y CEO de Blackbot; y Tatiana Rey jefe de marketing y comunicaciones en GCX.

Foto: Gremio Colombiano de la Experiencia
2 4

Verónica Martínez, especialista de ventas digitales de Amarilo; Germán Velásquez, director en Amarilo; y Claudia Ramírez, especialista de ventas digitales de Amarilo.

Foto: Gremio Colombiano de la Experiencia
3 4

Andrea López, gerente comercial y de marketing en Optimo; y Camila Niño, directora Colombia en Optimo.

Foto: Gremio Colombiano de la Experiencia
4 4

Alfredo Arana Velasco, presidente ejecutivo del grupo empresarial Coomeva; y Viviana Cocuy, directora corporativa de servicio y experiencia en grupo empresarial Coomeva.

Foto: Gremio Colombiano de la Experiencia

MÁS DE OCIO

Sociales 26/03/2026

Así se vivió la apertura del Summit Data Center Latinoamérica, realizada en Bogotá

Bogotá inauguró el Summit Data Center Latam 2026, reuniendo a líderes del sector para analizar desafíos clave como la energía y la conectividad en la región

Moda 25/03/2026

Ryan Castro se lanza al mundo de la moda con la colección 'Awaa' de Agua Bendita

La colección incluye más de 40 piezas de beachwear y ready-to-wear para hombres y mujeres, y será lanzada el 26 de marzo en tiendas físicas y en línea

Comercio 26/03/2026

“Vamos a entrar a cinco países y llevar el producto desde Colombia para el mundo”

Laura García y Marcela García, fundadoras de The Hair Generation, hablan de su empresa y cómo esta pasó de un proyecto personal a vender más de 400.000 unidades en su primer año