.
OCIO

Inicia el contraataque de Marvel en el cine

martes, 26 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este es el contraataque de la casa Marvel a la propuesta de D.C. Comics, ‘Batman vs. Superman’, que aún sigue en la cartelera como una de las películas más taquilleras de la temporada.

‘Capitán América: Civil War’ llega precedida de muy buenas críticas, en las cuales se han exaltado sus bien trabajadas escenas de acción, el intenso drama que viven los superhéroes involucrados en la trama y las buenas dosis de humor.

La historia está basada en el comic que Marvel lanzó hace 10 años, una de las más polémicas y exitosas de los últimos tiempos, donde los Vengadores (Avengers), se ven enfrentados en dos bandos, luego de la decisión del gobierno  que los obligara a revelar su identidad y que tengan que rendir cuentas frente a las autoridades.

El lío inicia cuando Iron Man aprueba la medida, mientras que el Capitán América se resiste, lo cual genera el enfrentamiento y generará más de una baja por cada uno de los bandos.

Todo esto se genera tras una misión en Nigeria donde varios civiles fallecen. A esto se suma la destrucción que generan las acciones de los superhéroes por salvar al mundo, por lo que el gobierno toma dicha decisión.

Es la guerra de los buenos, pero además, es la batalla directa entre las dos más grandes industrias del comic de todos los tiempos. De hecho, la producción de D.C. Comics y Marvel estaban programadas para ser estrenada el mismo día, pero los primeros decidieron adelantar su estreno y evitar el enfrentamiento.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, tendrán el reto de superar los US$800 millones que logró la película ‘Batman vs. Superman’, aunque sea un poco exigente con el público, pues si no se han visto las dos cintas anteriores de ‘El Capitán América’, algunas situaciones no quedarán del todo claro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculo 20/05/2024 Camilo regresará al Movistar Arena en el marco de su gira 'Nuestro Lugar Feliz Tour'

El tour incluirá ciudades de América Latina, EE.UU. y Europa; algunas de ellas son: Los Ángeles, San Juan, Miami, París, Madrid, Bogotá, entre otras

Deportes 22/05/2024 Toni Kroos se retira con una valoración de US$13 millones y cinco Champions League

Comenzó su carrera profesional en el Bayern Múnich, donde ganó múltiples títulos, incluyendo la Bundesliga y la Liga de Campeones. El deportista se retirará en Julio

Turismo 20/05/2024 Anguila, la isla caribeña que ofrece distintas preparaciones con ron para sus visitantes

En la isla, las preparaciones más representativas contienen ron y jugos de frutas tropicales para endulzar el paladar del visitante