.
OCIO Inicia el contraataque de Marvel en el cine
martes, 26 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este es el contraataque de la casa Marvel a la propuesta de D.C. Comics, ‘Batman vs. Superman’, que aún sigue en la cartelera como una de las películas más taquilleras de la temporada.

‘Capitán América: Civil War’ llega precedida de muy buenas críticas, en las cuales se han exaltado sus bien trabajadas escenas de acción, el intenso drama que viven los superhéroes involucrados en la trama y las buenas dosis de humor.

La historia está basada en el comic que Marvel lanzó hace 10 años, una de las más polémicas y exitosas de los últimos tiempos, donde los Vengadores (Avengers), se ven enfrentados en dos bandos, luego de la decisión del gobierno  que los obligara a revelar su identidad y que tengan que rendir cuentas frente a las autoridades.

El lío inicia cuando Iron Man aprueba la medida, mientras que el Capitán América se resiste, lo cual genera el enfrentamiento y generará más de una baja por cada uno de los bandos.

Todo esto se genera tras una misión en Nigeria donde varios civiles fallecen. A esto se suma la destrucción que generan las acciones de los superhéroes por salvar al mundo, por lo que el gobierno toma dicha decisión.

Es la guerra de los buenos, pero además, es la batalla directa entre las dos más grandes industrias del comic de todos los tiempos. De hecho, la producción de D.C. Comics y Marvel estaban programadas para ser estrenada el mismo día, pero los primeros decidieron adelantar su estreno y evitar el enfrentamiento.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, tendrán el reto de superar los US$800 millones que logró la película ‘Batman vs. Superman’, aunque sea un poco exigente con el público, pues si no se han visto las dos cintas anteriores de ‘El Capitán América’, algunas situaciones no quedarán del todo claro.

MÁS DE OCIO

Deporte 23/07/2021 Estas son las mejores imágenes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

El estadio Nacional de Tokio se viste con lo mejor de la tecnología para la ceremonia de apertura de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Deportes 23/07/2021 El surf hace su debut olímpico con olas que podrían ser de clase mundial por fuerte viento

Por primera vez el surf está en el escenario olímpico, desde el 25 de julio hasta el 1 de agosto se estará compitiendo en esta disciplina

Deportes 24/07/2021 Rigoberto Urán logró el octavo puesto en la prueba olímpica de fondo del ciclismo

Richard Carapaz se proclamó campeón de ciclismo en ruta y dio a Ecuador la tercera medalla de toda su historia olímpica

MÁS OCIO