Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla; Alex Char, alcalde de Barranquilla; y Juan Ospino, secretario de Cultura.
En el evento hizo presencia el alcalde de Barranquilla Alex Char y Sandra Gómez, gerente del Carnaval. Hubo 13 danzas patrimoniales
Con la alegría y emoción que caracteriza a los barranquilleros, nuevamente la Plaza de la Paz fue testigo de una puesta en escena, donde las 13 danzas patrimoniales que hacen parte del Dosier presentado por Carnaval de Barranquilla ante Unesco se lucieron en todo su esplendor. En el evento hizo presencia el alcalde de Barranquilla Alex Char y Sandra Gómez, gerente del Carnaval.
Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla; Alex Char, alcalde de Barranquilla; y Juan Ospino, secretario de Cultura.
Foto: Gráfico LREl valor de los tres clubes con la capitalización de mercado más alta alcanzan un valor combinado que rebasa US$4.000 millones