MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
México está en penúltimo lugar, sólo por encima de Irán, a pesar de que cuenta con algunos jugadores reconocidos en Europa
A poco menos de un mes de que inicie la Copa del Mundo en Qatar, las 32 selecciones a juego se han vuelto los centros de atracción para plataformas analíticas y demás firmas de audiencias que buscan revelar más y más detalles de los equipos favoritos del mundo.
Esta vez, TransferMarket construyó un ranking a partir de los montos por transferencia de los jugadores de los equipos. Asimismo, también incluyó los montos por inversión propia de los mismos, por lo que arrojó que el equipo del país inglés encabeza la lista del más valioso, con US$1.284 millones.
Inglaterra, de donde son originarios algunos de los jugadores mejor pagados de la actualidad (siendo la Premier League una de las más importantes globalmente), lidera el ranking seguido de Francia, quien en 2018 se llevó la copa del mundo y que tiene a jugadores como Kylian Mbappé en sus filas.
Le siguen Brasil, de donde vienen jugadores como Neymar Jr, y Argentina de donde es originario Lionel Messi.
Un dato que sorprende es que México se encuentra en penúltimo lugar de la lista, sólo por encima de Irán, esto a pesar de que cuenta con algunos jugadores relevantes en Europa. Esto lo convierte en el país latino menos valioso.

¿Quién se llevará la Copa?
Según estimaciones de la plataforma Taboola, los cuartos de final se parecen mucho a los pronósticos de las casas de apuestas para el Mundial: los equipos mejor clasificados serían Inglaterra, Francia, España, Portugal, Brasil, Alemania, Argentina y Holanda.
Como parte de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA el Rockefeller Center se convertirá en un Fan Village con una cancha de fútbol interactiva, transmisiones y presentaciones musicales
El fabricando de productos para el cabello perdió más de 90% de su valor desde su oferta pública inicial en 2021
La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021