.
ENTRETENIMIENTO

"Avengers: Infinity War" marca récord para Marvel en una noche de estreno

viernes, 27 de abril de 2018

Para el domingo, se espera que el filme se acerque, o incluso supere, el récord establecido en 2015 por "La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza".

Reuters

La película "Avengers: Infinity War" recaudó 39 millones de dólares en la noche del jueves en Estados Unidos y Canadá, el mejor estreno para una cinta de Marvel Studios y el cuarto mejor de todos los tiempos, dijo la distribuidora Walt Disney Co.

Para el domingo, se espera que el filme se acerque, o incluso supere, el récord establecido en 2015 por "La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza", según los expertos. El Episodio VII de la saga de "Star Wars" recaudó 248 millones de dólares en su primer fin de semana.

En "Infinity War" aparecen más de 20 superhéroes del inextinguible universo de personajes fílmicos de Marvel, incluidos Iron Man, Spider-Man, Pantera Negra y los Guardianes de la Galaxia.

La mayoría de los críticos alabó la película por su ambición, tamaño e ingenio, además de por tener un final sorprendente que parece diseñado para enganchar al público para una continuación el próximo año.

"Infinity War" se estrenó el miércoles en algunos mercados de ultramar, donde vendió boletos por valor de US$95 millones en sus dos primeros días, señaló Disney.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 24/02/2024 Stefanini Group reunió a empresarios de sectores como la banca para hablar sobre IA

Más de 50 ejecutivos de la industria financiera, seguros y oil & gas se dieron cita en el Four Seasons de Bogotá para conocer casos de aplicación de inteligencia artificial

Turismo 22/02/2024 Sofitel Legend Santa Clara recibió al consejo asesor de Travel & Leisure

Se hizo en el marco del lanzamiento del nuevo crucero ‘Realismo Mágico’ de la empresa Explora Journeys, el cual sale desde Miami

Moda 22/02/2024 La empresa colombiana Arturo Calle lanzó su primera colección del año para mujeres

Las prendas se caracterizan por transformar prendas básicas en piezas sofisticadas y atemporales, con el uso de siluetas minimalistas con detalles sutiles como pinzas