.
ENTRETENIMIENTO

"Avengers: Infinity War" marca récord para Marvel en una noche de estreno

viernes, 27 de abril de 2018

Para el domingo, se espera que el filme se acerque, o incluso supere, el récord establecido en 2015 por "La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza".

Reuters

La película "Avengers: Infinity War" recaudó 39 millones de dólares en la noche del jueves en Estados Unidos y Canadá, el mejor estreno para una cinta de Marvel Studios y el cuarto mejor de todos los tiempos, dijo la distribuidora Walt Disney Co.

Para el domingo, se espera que el filme se acerque, o incluso supere, el récord establecido en 2015 por "La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza", según los expertos. El Episodio VII de la saga de "Star Wars" recaudó 248 millones de dólares en su primer fin de semana.

En "Infinity War" aparecen más de 20 superhéroes del inextinguible universo de personajes fílmicos de Marvel, incluidos Iron Man, Spider-Man, Pantera Negra y los Guardianes de la Galaxia.

La mayoría de los críticos alabó la película por su ambición, tamaño e ingenio, además de por tener un final sorprendente que parece diseñado para enganchar al público para una continuación el próximo año.

"Infinity War" se estrenó el miércoles en algunos mercados de ultramar, donde vendió boletos por valor de US$95 millones en sus dos primeros días, señaló Disney.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Automotor 23/05/2024 El CEO de Ferrari afirma que su primer vehículo eléctrico va de camino a ser un éxito

Con el primer VE, Ferrari no imitará el rugido de sus motores de combustión, sino que reinterpretará el sonido que hace un motor eléctrico

Moda 22/05/2024 Chanel advierte sobre perspectivas tras subida de precios y la demanda en las ventas

Las acciones de Hermes, LVMH y Kering SA, propietario de Gucci, cayeron en las operaciones de París el miércoles

Deportes 22/05/2024 Toni Kroos se retira con una valoración de US$13 millones y cinco Champions League

Comenzó su carrera profesional en el Bayern Múnich, donde ganó múltiples títulos, incluyendo la Bundesliga y la Liga de Campeones. El deportista se retirará en Julio