.
OCIO

Inauguraron en Madrid Serrano 47 Woman, un Corte Inglés solo para chicas

viernes, 8 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Cinco pisos completos para quedar con las amigas en alguno de los tres espacios que conforman la oferta gourmet; un lugar exclusivo en plena milla de oro madrileña donde desestresarse, poner a punto piel, uñas y cabello, adquirir un regalo, concederse un capricho, aprender a sacarse el mejor partido o hacerse con lo básico para afrontar con éxito una cita, un nuevo trabajo, un viaje o la estación entrante.

Serrano 47 Woman es un Corte Inglés sólo para chicas; un premio con el que la empresa agradece, en su 75 aniversario, su fidelidad a la larga nómina de mujeres que han sido clientas de la casa durante generaciones.

Esta lujosa tienda multimarca es un entorno dinámico que se irá actualizando para ampliar su oferta, tanto cualitativa como cuantitativa, concebida con un único propósito: estar a la altura de un público exigente, las fashion lovers, siempre bien informadas y cosmopolitas.

“Habrá marcas exclusivas que sólo puede encontrar aquí... Nos sentimos orgullosos de todas, pero destacaríamos Balenciaga, Etro, Brunello Cuccinelli, Marni, Alexander Wang, Giambattista Valli o Nina Ricci”, explicó Lavinia Llopis, responsable de marketing de marcas internacionales.

En Serrano 47 Woman se dan cita más de 500 firmas nacionales e internacionales repartidas en cinco plantas que suman 11.000 metros cuadrados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 25/05/2024 La Copa América de fútbol que iniciará en junio contará con sus primeras árbitras

La Copa América se disputará del 20 de junio al 14 de julio en EE.UU., contará con un total de 101 árbitros, entre ellos ocho mujeres

Deportes 24/05/2024 #JuegoEconómico | Las cifras del nuevo campeón de la Europa League

Atalanta fue contundente en el marcador y se quedó con el trofeo de la Europa League, en una final que se enfrentó a la revelación, Bayer Leverkusen

Deportes 25/05/2024 Kroos se despide con emoción de la afición del Real Madrid en un Bernabéu lleno

Kroos, con 464 partidos y más de 20 trofeos, incluidas cuatro Copas de Europa, anunció que se retirará después de la Eurocopa