.
OCIO

Se llevó a cabo la inauguración de Reprotec en Cartagena centro líder de fertilidad

2 Fotos
jueves, 25 de mayo de 2023
LR

Reprotec, el centro líder de fertilidad en Colombia y que funciona en el país hace 30 años, inauguró en días pasados su nueva sede en la ciudad de Cartagena, localizada en la zona de Serena del Mar. Además de la oficina abierta en la ‘Ciudad heroica’, también poseen otras sedes en Bogotá y Pereira. Cuentan con un equipo humano y tecnológico de gran experticia en el país y en toda Latinoamérica.

1 2

Foto: El evento contó con la participación de la junta directiva: Ricardo Rueda, Deisy Mora, Eduardo Castro, Lourdes López y Andrés Gutiérrez.
2 2

Foto: Eugenio Hernández y Kelly Salazar también se hicieron presentes en la celebración. Fernanda Hernández y Liliana Suárez.

MÁS DE OCIO

Deporte 31/03/2026

Bosnia y Herzegovina elimina a Italia y la deja sin Mundial por tercera vez consecutiva

Logró una histórica clasificación al eliminar a Italia del Mundial 2026, tras un empate 1-1 que se definió en penales; jugarán en el Grupo B contra Canadá, Catar y Suiza

Sociales 02/04/2026

Así fue la Asamblea de la Cámara de Comercio Colombo Chilena en Bogotá

La creciente inversión chilena impulsa el sector servicios en Colombia, destacándose Coval con Klym por fortalecer la liquidez de las empresas

Deporte 01/04/2026

Escándalo en Nepal, un fraude con rescates en Monte Everest supera US$20 millones

Una investigación reveló un esquema de fraude, donde guías, operadores de helicópteros y personal médico simularon más de 300 rescates de emergencia para cobrar millones a aseguradoras internacionales