.
María Camila Sierra, marketing specialist Nespresso; Javier Rangel, business executive officer Nespresso; y Doraima Garrido, national B2C commercial manager Nespresso.
COMERCIO Inauguración de una nueva boutique de Nespresso en centro comercial de Medellín
4 Fotos
martes, 19 de diciembre de 2023

María Camila Sierra, marketing specialist Nespresso; Javier Rangel, business executive officer Nespresso; y Doraima Garrido, national B2C commercial manager Nespresso.

Foto: María Paula Agudelo

El evento reunió líderes de opinión, periodistas, celebridades y embajadores de la marca, quienes conocieron las novedades del nuevo espacio

Nespresso inauguró su Boutique de nuevo concepto en el Centro Comercial el Tesoro en Medellín. Inspirada en las fincas cafeteras, esta nueva Boutique fue diseñada con el objetivo de sumergir a los clientes en una experiencia única de café. El evento reunió líderes de opinión, periodistas, celebridades y embajadores de la marca, quienes conocieron las novedades del nuevo espacio.

1 4

José Vergara y Camilo Quintero, influenciadores y creadores de Our Daily Lives; y Esteban Zapata, influenciador y empresario.

Foto: María Paula Agudelo
2 4

Tuti Barrera, diseñadora y María Fernanda Aristizábal, modelo.

Foto: María Paula Agudelo
3 4

José Martínez, HR business partner Nespresso e Isabel Angarita, boutique manager Medellín Nespresso.

Foto: María Paula Agudelo
4 4

Andrea Serna, presentadora y modelo y Ana Sofía Henao, modelo.

Foto: María Paula Agudelo

MÁS DE OCIO

Deportes 17/01/2025 Tylis-Porter Group, donde está Ryan Reynolds, serán los nuevos dueños de La Equidad

Los nuevos dueños del equipo capitalino van a jugar un papel clave, al convertirse en un ingreso económico adicional al de patrocinios y televisión

Deportes 19/01/2025 Djokovic vuelve a cuartos de final del Abierto de Australia, donde enfrentará a Alcaraz

Un quiebre en el octavo juego fue lo que necesitó para llevarse el primer set, mientras parecía tener el control total del juego

Ocio 18/01/2025 Conozca la aplicación de Canal RCN que llega a competir con las grandes en streaming

La aplicación de Canal RCN con contenido actual y antiguo salió al mercado el 29 de diciembre y en tan solo 15 días logró más de un millón de descargas