.
María Camila Sierra, marketing specialist Nespresso; Javier Rangel, business executive officer Nespresso; y Doraima Garrido, national B2C commercial manager Nespresso.
COMERCIO

Inauguración de una nueva boutique de Nespresso en centro comercial de Medellín

4 Fotos
martes, 19 de diciembre de 2023

María Camila Sierra, marketing specialist Nespresso; Javier Rangel, business executive officer Nespresso; y Doraima Garrido, national B2C commercial manager Nespresso.

Foto: María Paula Agudelo

El evento reunió líderes de opinión, periodistas, celebridades y embajadores de la marca, quienes conocieron las novedades del nuevo espacio

Nespresso inauguró su Boutique de nuevo concepto en el Centro Comercial el Tesoro en Medellín. Inspirada en las fincas cafeteras, esta nueva Boutique fue diseñada con el objetivo de sumergir a los clientes en una experiencia única de café. El evento reunió líderes de opinión, periodistas, celebridades y embajadores de la marca, quienes conocieron las novedades del nuevo espacio.

1 4

José Vergara y Camilo Quintero, influenciadores y creadores de Our Daily Lives; y Esteban Zapata, influenciador y empresario.

Foto: María Paula Agudelo
2 4

Tuti Barrera, diseñadora y María Fernanda Aristizábal, modelo.

Foto: María Paula Agudelo
3 4

José Martínez, HR business partner Nespresso e Isabel Angarita, boutique manager Medellín Nespresso.

Foto: María Paula Agudelo
4 4

Andrea Serna, presentadora y modelo y Ana Sofía Henao, modelo.

Foto: María Paula Agudelo

MÁS DE OCIO

Deportes 18/08/2026

Estos son los multimillonarios que poseen equipos alrededor del mundo

Multimillonarios de distintos sectores suman clubes europeos y estadounidenses a sus portafolios, con patrimonios que superan los US$700.000 millones

Cultura 19/08/2026

El Ministerio de Cultura autoriza intervenciones de emergencia en bienes patrimoniales

La medida permite realizar apuntalamientos, retiros de elementos en riesgo, cerramientos y otras acciones temporales para proteger los Bienes de Interés Cultural afectados por el sismo del 10 de agosto

Sociales 21/08/2026

Macondo llegó a Bogotá con la premiere de la segunda parte de Cien años de soledad

Más de 350 invitados se reunieron en el Teatro Mayor para el estreno de la producción de Netflix, rodada íntegramente en Colombia