.
COMERCIO Inauguración de una nueva boutique de Nespresso en centro comercial de Medellín
4 Fotos
martes, 19 de diciembre de 2023

María Camila Sierra, marketing specialist Nespresso; Javier Rangel, business executive officer Nespresso; y Doraima Garrido, national B2C commercial manager Nespresso.

Foto: María Paula Agudelo

El evento reunió líderes de opinión, periodistas, celebridades y embajadores de la marca, quienes conocieron las novedades del nuevo espacio

Nespresso inauguró su Boutique de nuevo concepto en el Centro Comercial el Tesoro en Medellín. Inspirada en las fincas cafeteras, esta nueva Boutique fue diseñada con el objetivo de sumergir a los clientes en una experiencia única de café. El evento reunió líderes de opinión, periodistas, celebridades y embajadores de la marca, quienes conocieron las novedades del nuevo espacio.

1 4

José Vergara y Camilo Quintero, influenciadores y creadores de Our Daily Lives; y Esteban Zapata, influenciador y empresario.

Foto: María Paula Agudelo
2 4

Tuti Barrera, diseñadora y María Fernanda Aristizábal, modelo.

Foto: María Paula Agudelo
3 4

José Martínez, HR business partner Nespresso e Isabel Angarita, boutique manager Medellín Nespresso.

Foto: María Paula Agudelo
4 4

Andrea Serna, presentadora y modelo y Ana Sofía Henao, modelo.

Foto: María Paula Agudelo

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/04/2024 La Puerta de Alcalá se cubre de cultura japonesa por llegada de The House of Suntory

La iniciativa, a través de una cuidada intervención digital conocida como fake out of home, transforma el monumento en un escaparate que fusiona la riqueza cultural de Japón y España

Gastronomía 15/04/2024 La actriz Katherine Porto presenta un nuevo producto de Matcha con colágeno

La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca

Cultura 17/04/2024 Exportaciones de las editoriales colombianas crecieron 11% durante el año pasado

El comercio exterior de libros llegó a US$34,6 millones, siendo EE.UU., Ecuador y Perú los países que más compran productores editoriales a Colombia