María Camila Sierra, marketing specialist Nespresso; Javier Rangel, business executive officer Nespresso; y Doraima Garrido, national B2C commercial manager Nespresso.
El evento reunió líderes de opinión, periodistas, celebridades y embajadores de la marca, quienes conocieron las novedades del nuevo espacio
Nespresso inauguró su Boutique de nuevo concepto en el Centro Comercial el Tesoro en Medellín. Inspirada en las fincas cafeteras, esta nueva Boutique fue diseñada con el objetivo de sumergir a los clientes en una experiencia única de café. El evento reunió líderes de opinión, periodistas, celebridades y embajadores de la marca, quienes conocieron las novedades del nuevo espacio.
José Vergara y Camilo Quintero, influenciadores y creadores de Our Daily Lives; y Esteban Zapata, influenciador y empresario.
Foto: María Paula Agudelo
Tuti Barrera, diseñadora y María Fernanda Aristizábal, modelo.
Foto: María Paula Agudelo
José Martínez, HR business partner Nespresso e Isabel Angarita, boutique manager Medellín Nespresso.
Foto: María Paula Agudelo
Andrea Serna, presentadora y modelo y Ana Sofía Henao, modelo.
Foto: María Paula AgudeloLas 50 marcas de ropa más valiosas sumaron US$350.900 millones, lo que significó una reducción anual de 4%, en medio de la incertidumbre económica
El artista cartagenero presenta en la capital una serie inspirada en la Ciénaga de la Virgen, donde explora la memoria, el paisaje y la identidad del Caribe colombiano