.
CULTURA Idartes anunció que cancelará la Fiesta de la Música debido a la alta ocupación en UCI
sábado, 19 de junio de 2021

La decisión fue anunciada en la cuenta de Twitter de Idartes. Por el momento no se sabe si el evento se reprogramará para una fecha próxima

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Debido a la situación que se vive en la capital del país con el covid, Idartes anunció la cancelación de todos los eventos al aire libre previstos para este fin de semana; entre estos, la Fiesta de la Música que fue organizada por la Alianza Francesa de Bogotá.

"Debido a la disposición de la Alcaldía Mayor de Bogotá y por cuenta del incremento en la ocupación de UCI en Bogotá, Idartes se ve obligado a cancelar todos los eventos al aire libre que se iban a celebrar el fin de semana, incluyendo la Fiesta de la Música, organizada por la Alianza Francesa de Bogotá, cuya celebración original era este sábado 19 de junio", explicaba el comunicado.

De igual forma resaltaron que la prioridad es el bienestar y la salud de los artistas, colaboradores y público. Afirmaron también que se estaría reprogramando el evento para una nueva fecha, pero aún no se conoce con exactitud cuando sería.

MÁS DE OCIO

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

Educación 28/07/2021 En su nuevo libro ‘El juego', Silvia Corzo enseña estrategias para alcanzar la paz interior

La comunicadora ahora se define como una mujer más madura, empática, segura y resiliente que busca guiar y enseñar

Deporte 27/07/2021 Copas Libertadores y Sudamericana se definirán a finales de noviembre, según Conmebol

Ambos partidos finales se realizarán en el estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay, con tan solo una semana de diferencia

MÁS OCIO