.
OCIO

Ícaro ofrece platos mexicanos con picante, tequila y música

jueves, 1 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Por eso mismo, los propietarios de Ícaro saben de la necesidad de que sus presentaciones sean robustas en burritos o tacos, para que así sus comensales salgan satisfechos.

Así como el restaurante se ha encargado de importar de México los chiles y tener el picante que desean los comensales, el lugar también ha dedicado inversión suficiente en vegetales frescos y una línea de botellas de tequilas entre marcas reconocidas como José Cuervo, Herradura, 1800 o Don Julio, las cuales son visibles en la barra de licores que adorna el interior de Ícaro.

Como valor agregado a la carta, el restaurante actualmente ofrece días temáticos, es decir, “una programación semanal en la que quienes nos visitan los miércoles estarán acompañados de música de planchar con éxitos de Juan Gabriel y Daniela Romo; o jueves de karaoke, viernes crossover, y sábados con clásicos de los años 80 y 90”, según explicó Alejandro Chamorro, fundador del lugar.

Este mes de septiembre hay programación especial  para celebrar un aniversario más de Ícaro, con lo que se espera que sus 35 mesas estén llenas con los 150 comensales que pueden recibir.

Por lo pronto, usted puede visitar este restaurante que hace parte de los corredores gastronómicos del Parque de la 93 al norte de Bogotá.

Lo mejor del día

Fajitas mixtas

Mezcla de carne, pollo y verduras salteadas en salsa de soya, con pico de gallo, fríjol y queso. 

Chimichangas personales  

Tortillas de harina rellenas de lomo, chorizo y salsa de chiles con sour cream (crema agria).

Pollo Pancho Villa 

Rollo de pechuga relleno de jamón, queso y tocineta, bañados en salsa de mostaza.   

El techo               
Mexicana 
Los acompañamientos de los burritos, tacos y fajitas tienen uno de los mejores sabores de México en Colombia. Cuentan con una extensa barra de licores integrada por diferentes tequilas y  whiskys, los cuales combinan a la perfección con las noches de música en vivo. El sitio es ideal para una noche familiar, de amigos o cena para dos.

Dirección: calle 82 #11-75.
Teléfono: (1) 6108195.
Precios: $30.000.
Horarios: de martes a domingo desde el medio días hasta  las 4:00 a.m.  

La fonda 
Mexicana 
Es uno de los restaurantes temáticos más reconocidos de la ciudad. Su decoración explota la cultura mexicana en sus paredes, al igual que los accesorios, música con artistas en vivo  y, en especial, a la hora de emplatar el menú de la casa. Cuentan con la opción de combinar salsas y picantes, según sea el gusto de los comensales. 

Dirección: calle 50 #17-37.
Teléfono: 3013153790.
Precios: $20.000.
Horarios: de lunes a sábado desde el mediodía hasta las 9:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/04/2024 ¿Está pensando en asistir a los Olímpicos?, esto es lo que podría costarle

Los organizadores de los Juegos ofrecen diversas alternativas de alojamiento, que van desde paquetes básicos a partir de $2 millones

Tecnología 18/04/2024 Netflix suma 9,33 millones de clientes pero considera que las ganancias desacelerarán

La plataforma de streaming aseguró que este número es casi el doble de las estimaciones promedios de los analistas, sus públicos fuertes están en Estados Unidos y Canadá

Espectáculos 22/04/2024 Las razones que llevaron a Sofía Vergara a ocupar el ranking de las 25 más poderosas

La Revista People en español reveló su ranking de las mujeres más poderosas de la industria; Sofía Vergara ocupó el tercer lugar por detrás de Laura Pausini y Rita Moreno