.
ENTRETENIMIENTO Hyatt Regency Cartagena lanzó carta inspirada en partidos de la Copa América
sábado, 29 de junio de 2019

El hotel cuenta con el Menú de la Copa en Cartagena

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

El ‘Menú de la Copa’ es el nombre de la carta creada por el Hyatt Regency Cartagena, su restaurante Amacagua y su Kokaú Bar para disfrutar de los partidos que quedan de la Copa América, que transmite en vivo en pantalla grande.

Entre los platos creados por los chefs Pedro Salas y Felipe Montenares para la temporada y que servirán para acompañar estas transmisiones están las papitas bravas; papas criollas bañadas en salsa brava, alioli y cebollín; la selección de jamones y quesos acompañados con pan focaccia y tomates; y las mini hamburguesas de pollo crocante con pimentones asados, mostaneza y una ligera salsa raita.

Kokaú Bar, nominado a mejor propuesta en coctelería de autor del país por los Premios Cocktail 2019, también aportó al menú con las creaciones de coctelería de Miguel Ángel Espitia, basada en el torneo futbolístico.

Pedro Salas, director de alimentos y bebidas de Hyatt Regency Cartagena, informó a través de un comunicado que “las opciones que diseñamos para compartir entre amigos y familia fueron inspiradas por el sentimiento de unión que despierta el estar reunidos en torno al fútbol. Buscamos que quienes hagan parte de esta celebración, vivan una experiencia gastronómica de la más alta calidad”.

Estas novedades hacen parte de la propuesta de turismo de lujo que ofrece el establecimiento durante esta temporada, relacionada con el fútbol.

“Queremos invitar a toda la comunidad a que vivan la pasión del fútbol en grande y experimenten el mejor ambiente y la gastronomía de lujo que brinda Hyatt Regency Cartagena. Nuestras piscinas con vista infinita al Mar Caribe y los relajantes tratamientos del Aqoral Spa, también pueden ser parte de la celebración”, afirmó Gina Vergara, gerente de alimentos y bebidas de Hyatt Regency Cartagena.

MÁS DE OCIO

Salud 17/06/2021 Los tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel de los ejecutivos en 2021

Aplicación de toxina botulínica e inyección de relleno de ácido hialurónico para mejorar el aspecto facial, son los dos procedimientos que más demandan los ejecutivos

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

Deporte 17/06/2021 Estos son los equipos que podrían llegar a la final de la Copa América, según Credicorp

El equipo campeón de la Copa sería Brasil al disputar la final con Argentina y entre Colombia y Uruguay estaría la tercera posición

MÁS OCIO