.
OCIO Hoy subastarán obras de artistas colombianos en el Gun Club
lunes, 5 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

La subasta “A la Rueda Rueda” se hará en el Gun Club en Bogotá, donde Denise Ratinoff de Lira, en representación de la casa de subastas londinense Christie’s, será la martillo encargada de garantizar el mejor precio de un grupo de 30 obras cuya autoría se reparte entre grandes maestros y jóvenes artistas contemporáneos. Algunos de los artistas son: Eduardo Ramírez Villamizar, Beatriz González, Ana Mercedes Hoyos, Pedro Ruiz, David Manzur,  Fabio Mesa, Omar Rayo, Santiago Cárdenas, Juan Cabas, Antonio Zamudio, Carlos Motta, Mateo Pizarro, Leopoldo Ritcher, Monika Bravo, Federico Uribe,  William Bahos.

“Hoy puedo expresar que la Subasta empieza a posicionarse como el evento de arte más importante del país, que además de aportar a la construcción de una niñez feliz, nos hemos convertido en la única que cuenta con obras de la mayoría de maestros colombianos”, expresó en el catálogo de la subasta Vivi Barguil de Sarmiento, fundadora de la Fundación A la Rueda Rueda.

A las 9:00 p.m. será la cena, que también tiene un sentido filantrópico. Para sentarse en alguna de las casi 250 mesas habilitadas se debe cancelar una entrada de $1.500.000 si va en pareja o de $1.000.000 si el ingreso es de una sola persona. 

MÁS DE OCIO

Deportes 01/08/2021 La venezolana Rojas se queda con el oro en triple salto y marca récord mundial

La deportista saltó 15,67 metros y pulverizó el récord mundial de triple salto femenino de 15,50 metros alcanzado en 1995

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

MÁS OCIO