.
DEPORTES Hoy se realiza el primer torneo de golf de Turkish Airlines en el Club Los Lagartos
jueves, 17 de agosto de 2017
La República Más

Alrededor de 80 golfistas amateurs participarán en el evento Turkish Airlines World Golf Cup.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

El Club Los Lagartos en Bogotá abre nuevamente sus puertas hoy jueves 17 de agosto desde las 7:00 a.m. para los golfistas amateurs que participarán en el Turkish Airlines World Golf Cup Amateur Series.

Esta es la primera vez que la aerolínea realiza el evento en Colombia, una cita anual que actualmente se desarrolla en 63 países del mundo. La decisión de hacer la primera edición de este torneo de golf es porque la compañía ya cumplió el primer año de operación en el país.

Serán alrededor de 80 participantes los que estarán en este encuentro deportivo, enfocado principalmente a los ejecutivos y gerentes amantes del golf y que practican la disciplina.

Los ganadores del torneo irán a la final en Antalya, una ciudad de Turquía, donde estarán los mejores golfistas amateurs e importantes figuras del golf profesional. Estarán en el Titanic Golf Club, uno de los mejores campos de la costa de Turquía.

“Los eventos son ahora una parte clave del calendario para la comunidad empresarial de la región. Estamos esperando otra ocasión memorable y un ganador digno”, dijo Cemal Kaya, representante de la aerolínea Turkish Airlines en Colombia.

MÁS DE OCIO

Deportes 16/06/2021 La Liga española atraerá a Amazon con nueva licitación de derechos de transmisión

La Liga introducirá un paquete de una o dos semanas de partidos como el acuerdo de 20 partidos que compró Amazon en el Reino Unido

Entretenimiento 15/06/2021 Las medidas para la reactivación y el regreso gradual de los estrenos a salas de cine

Después de más de un año, exhibidores de Cine ya están completos para una línea de aperturas, alistan estrenos especiales y seguridad para los visitantes

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

MÁS OCIO