.
DEPORTES

Hoy se realiza el primer torneo de golf de Turkish Airlines en el Club Los Lagartos

jueves, 17 de agosto de 2017
Foto: 123RF
La República Más

Alrededor de 80 golfistas amateurs participarán en el evento Turkish Airlines World Golf Cup.

El Club Los Lagartos en Bogotá abre nuevamente sus puertas hoy jueves 17 de agosto desde las 7:00 a.m. para los golfistas amateurs que participarán en el Turkish Airlines World Golf Cup Amateur Series.

Esta es la primera vez que la aerolínea realiza el evento en Colombia, una cita anual que actualmente se desarrolla en 63 países del mundo. La decisión de hacer la primera edición de este torneo de golf es porque la compañía ya cumplió el primer año de operación en el país.

Serán alrededor de 80 participantes los que estarán en este encuentro deportivo, enfocado principalmente a los ejecutivos y gerentes amantes del golf y que practican la disciplina.

Los ganadores del torneo irán a la final en Antalya, una ciudad de Turquía, donde estarán los mejores golfistas amateurs e importantes figuras del golf profesional. Estarán en el Titanic Golf Club, uno de los mejores campos de la costa de Turquía.

“Los eventos son ahora una parte clave del calendario para la comunidad empresarial de la región. Estamos esperando otra ocasión memorable y un ganador digno”, dijo Cemal Kaya, representante de la aerolínea Turkish Airlines en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 17/04/2024 Exportaciones de las editoriales colombianas crecieron 11% durante el año pasado

El comercio exterior de libros llegó a US$34,6 millones, siendo EE.UU., Ecuador y Perú los países que más compran productores editoriales a Colombia

Cultura 17/04/2024 "Colombia será el invitado de honor en la Bienal Internacional del Libro de São Paulo"

El mandatario de Brasil, Lula da Silva, lo anunció en la inauguración de la Feria Internacional del Libro en Bogotá, donde su país fue invitado especial

Cultura 17/04/2024 "En estos cuatro años vamos a promover el acceso a espacios culturales en los barrios"

El alcalde celebró que Brasil sea el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro 2024, ya que, permite un intercambio cultural entre los dos países