.
ENTRETENIMIENTO Hoy inicia la primera edición del festival Silencio Jazz Club
miércoles, 4 de octubre de 2017

Gregory Porter, ganador de los premios Grammy en 2014 y 2017, estará en Bogotá y Medellín en el Chamorro Entertainment City Hall.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Las puertas del Chamorro Entertainment City Hall se abren hoy a las 7:30 p.m. para recibir al dos veces ganador del Grammy (como Mejor Álbum de Jazz Vocal en 2014 y 2017), Gregory Porter, en la primera edición de Silencio Jazz Club.

Este evento, que se hará hoy en Bogotá y mañana jueves 5 de octubre en Medellín, tiene como objetivo reunir en un solo lugar música, un performance al mejor estilo de los clubes de jazz antiguos y una experiencia gastronómica premium.

Este último aspecto incluirá la posibilidad de degustar una carta de licores premium y la propuesta del chef propietario del restaurante Donjuán en Cartagena, Juan Felipe Camacho, así como del chef del centro gastronómico La Guardia, Alejandro Fonseca. La dirección artística estará a cargo de Laura Villegas.

La boletería aún está disponible en la plataforma de Primera Fila, pero la venta es con aforo limitado. El costo del paquete (única localidad) asciende a $557.500.

MÁS DE OCIO

Cultura 21/09/2021 Francia recibirá millonaria donación de obras de Pablo Picasso por parte de su hija

La hija del artista, Maya Widmaier-Picasso, concretó la entrega de las piezas como parte de un acuerdo fiscal con el país europeo

Comercio 20/09/2021 El anuncio de una muñeca Barbie de Celia Cruz creó alta expectativa entre internautas

La muñeca, original de Mattel, se comercializará hasta 2022 pero el anuncio se da en medio del mes de la Herencia Hispana

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

MÁS OCIO