MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aval se encargará de la preventa de 80% de la boletería para uno de los conciertos más esperados en el país; sin embargo, cabe aclarar que no solo las tarjeta de los bancos del grupo, Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular, tendrán acceso, usuarios de las aplicaciones Yeii y Aval Pay se incluyen en dicha etapa de venta.
Por ello con el fin de que no se quede por fuera y pueda asistir al concierto de U2, Aval le presenta algunos tips para el momento de la compra.
Los tarjetahabientes de los bancos del grupo deben ingresar a la página web de Tuboleta.com antes de que inicie la etapa de preventa e identifiquen detalles como: localidad, precio y opciones de entrega. Además, recuerde que si va a comprar con tarjeta débito no puede hacerlo online, si lo va a hacer con tarjeta de crédito puede hacerlo presencial en tiendas Tu Boleta, llamando al call center o por www.tuboleta.com.
Por otro lado, aquellos usuarios de la aplicación Aval Pay y que no necesariamente tienen que ser clientes del Grupo Aval, deberán descargar la aplicación con tiempo y registrarse, vincular con antelación alguna de sus tarjetas, crédito o débito, para evitar contratiempos. No olvide tener en cuenta que solo se pueden comprar dos boletas por transacción.
Los usuarios de la aplicación Yeii, deben tener claro que habrán 2.000 códigos disponibles para la compra de boletas, los cuales podrán ser redimidos en puntos físicos de Tu Boleta o a través del call center.
Entre tanto, los extranjeros clientes del Banco Credomatic en Centroamérica, deben verificar con su banco que pueda realizar compras internacionales y que tiene el cupo suficiente según la moneda en la que se hará la compra. Recuerde que es necesario tener en cuenta la diferencia de horario según el país en el que se encuentre para que pueda aprovechar la etapa de preventa.
La edición anterior mostró resultados destacados tales como que 90% de los participantes desarrolló su propuesta de valor
La estrategia se basa en un juego de palabras en inglés: “suck” puede significar tanto “chupar” como “ser malo en algo”, y busca posicionar a Bon Bon Bum
Los clientes en los EE. UU. y más de 200 otros mercados que antes no tenían regulaciones de visualización de precios ahora verán el costo total de su reserva