.
CONSUMO

En Unicentro arranca la séptima edición de Expocervezas con más de 180 opciones

jueves, 20 de octubre de 2022

El evento tendrá más de 180 referencias internacionales y cerca de 20 cervecerías artesanales estarán en alianza para exhibición

La séptima edición de Expocervezas, que tendrá escenario en el Centro Comercial Unicentro, hoy da inicio a partir de las 6:30 p.m con una multiplicidad en referencias nacionales e internacionales para premiación a través de catas y degustaciones.

La entrada sencilla está en $35.000, le sigue el combo Fanático Cervecero, que incluye la entrada, una jarra de cerveza, un sombrero, un pin y un collar destapador que cuesta $75.000. Hay pases de lujo como el ingreso Beer Important People (BIP), que incluye la entrada y la cata de 6 cervezas premium. Este cuesta $80.000.

“No se debe tomar cerveza en botella o lata, todos lo hemos hecho, pero para experimentarla y catarla con propiedad, se debe hacer en vaso, jarro o copa”, explica Tomás Delfino, cicerón certificado y asesor experto de Expocervezas. Por lo que la variedad de vasos en la exhibición es clave para la cata de las cervezas.

Entre el evento, se tendrá pensando realizar el 'Best of Show', un concurso entre cervezas que busca premiar a las tres mejores cervezas de cada categoría, otorgándole una medalla de oro, plata y bronce simbólica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 21/12/2025

Del brindis al lujo, cuánto cuestan los destilados más exclusivos de la temporada decembrina

Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años

Ocio 24/12/2025

Conozca los cinco eventos imperdibles que abren el año festivo en Colombia y marcan agenda cultural

De Cali a Barranquilla, pasando por Pasto, Manizales y Cartagena, el inicio del año en Colombia estará marcado por música y celebraciones que convierten al país en un gran escenario cultural

Industria 22/12/2025

S.Pellegrino anunció una alianza con Ferrari para mejorar su oferta de marca global

Para ambas marcas es una alianza que va más allá de un simple intercambio comercial, porque no solo comparte país de origen, sino que también comparte una tradición