.
TURISMO

Conozca algunos hoteles cinco estrellas para alojarse en Europa por menos de US$110

jueves, 4 de mayo de 2023
Foto: Expansión

Cualquiera es una excelente excusa para viajar y conocer mejor los fascinantes países del Viejo Continente. Y, por supuesto, con todo lujo y comodidad sin tener que aflojar los bolsillos

Expansión - Madrid

Aprovechar un viaje a las grandes ciudades para visitar los pueblos más bonitos de Europa o las villas medievales mejores conservadas. Dejarse llevar por experiencias gastronómicas únicas degustando los mejores platos típicos europeos. Incluso lanzarse de cabeza a destinos con paisajes impresionantes, como lados, montañas y cordilleras, en las que aventurarse con las mejores rutas de Europa para hacer trekking.

Cualquiera es una excelente excusa para viajar y conocer mejor los fascinantes países del Viejo Continente. Y, por supuesto, con todo lujo y comodidad sin tener que aflojar los bolsillos. Estos son algunos de los más recomendables hoteles de cinco estrellas para alojarse por Europa y que cuestan menos de 100 euros. Elije tu próximo destino.

Crown Piast Hotel & Spa, Cracovia (Polonia)

Cracovia es uno de los mejores destinos para viajar por Europa, una ciudad repleta de historia y en la que descubrir la Polonia más auténtica. Y qué mejor lugar para relajarse tras un largo día caminando por el casco antiguo y visitando lugares clave, como el antiguo barrio judío, que el Crown Piast Hotel & Spa.

Crown Piast Hotel & Spa, Cracovia (Polonia)

El hotel cuenta con su propio espacio de jardines con una superficie de una hectárea, de los que podrán disfrutar los huéspedes de sus 179 cómodas habitaciones y suites. También cuenta con pistas de tenis y piscina al aire libre. Así como un spa con sauna muy completo y con diferentes recorridos. Una de sus ventajas es que permite la entrada de mascotas.

Crown Piast Hotel & Spa, Cracovia (Polonia)

Las personas que se alojen en el Crown Piast Hotel & Spa tendrán la oportunidad de visitar lugares tan emblemáticos de Cracovia, como la Plaza del Mercado, la Basílica de Santa María, la Torre del Antiguo Ayuntamiento, la Catedral o el Castillo de Wawel.

Hotel Bevanda, Mostar (Bosnia)

Mostar es una ciudad al sur de Bosnia, muy famosa por su impresionante puente medieval, Lucki Most, sobre el río Neretva. Se trata de un lugar ideal para quienes quieran desconectar y disfrutar de un ambiente y unos paisajes de ensueño. Y, sin duda, el hotel Bevanda será una de las mejores elecciones para alojarse.

Hotel Bevanda, Mostar (Bosnia)

Los fascinante de Mostar es que es una ciudad resurgida de sus cenizas, ya que fue bombardeada durante la Guerra de Bosnia, pero logró recuperarse y hoy día su casco histórico está reconocido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Recorriendo sus calles se puede llegar a diferentes puentes y rincones emblemáticos, incluyendo la mezquita Karadjoz Bey. Y no hay que marcharse sin probar la comida local. El descanso corre a cuenta del hotel Bevanda.

Hotel Bevanda, Mostar (Bosnia)

El hotel Bevanda dispone de espacios verdes y una relajante zona de piscina. Se encuentra al lado del río Radobolja y en pleno centro de la ciudad, con acceso a los restaurantes y tabernas más tradicionales. Además, cuenta con diferentes modelos de alojamiento: habitaciones, suites y apartamentos.

Hotel Corinthia Prague, Praga (República Checa)

Praga es uno de los destinos turísticos europeos más populares. Teniendo en cuenta todo lo que hay que visitar en esta ciudad conviene contar con un alojamiento en el que poder relajarse y descansar, ese es el hotel Corinthia Prague.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 28/05/2024 “Esperamos dar apertura en Bogotá a una nueva sucursal de la marca antes de 2025”

El restaurante Osso cuenta con cuatro sedes que se han logrado meterse en la lista de los World’s 50 Best Restaurants y la guía Michelin en Brasil

Deportes 25/05/2024 Bicicletas utilizadas por los colombianos en el Giro de Italia que cuestan lo de un carro

El colombiano que va liderando la carrera, Daniel Felipe Martínez, monta una Specialized Tarmac SL8, modelo que tiene un precio de venta de $36,9 millones

Moda 27/05/2024 La marca Reebok lanzó nueva apuesta en el mercado con los nuevos tenis FloatZig1

La organización menciona que la espuma de los FloatZig1 es resistente, funciona mejor en cualquier temperatura y brinda más comodidad