Entre las opciones para el fin de semana también hay clases de cocina con el chef de La Fragata que revelará sus mejores recetas

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Ronald Schneider será el encargado de liderar esta sesión que se realizará en vivo por Zoom. Los cupos de la sesión para aprender sobre cuatro botellas de vino seleccionadas por el director de A&B del Hotel W Bogotá son limitados y tienen un valor de $550.000, donde se incluyen los productos con unos acompañamientos para la cata. La primera jornada es este 7 de mayo y se puede reservar en el (318) 7567253.

La Fragata ofrecerá tres opciones para mamá

La idea del restaurante es ofrecer una opción para que las personas aprendan a cocinar alguna de sus recetas; otra para que pidan un domicilio, y la tercera, para el resto del mes el restaurante envíe productos y usted los cocine. “Vamos a estar ofreciendo clases de Langostino by La Fragata a cargo de nuestro chef y un Mastering Wine por hangouts con la sommelier Cecilia Ferrer”, dijo Alejandro Calderón, gerente del Grupo.

El rating de TV subió 16% la última semana

El más reciente informe de Kantar Ibope Media evidenció que pese a que el consumo de televisión durante la semana del 27 de abril al 3 de mayo, sigue siendo más alto de lo normal, con un alza de 16% frente a la primera semana de marzo, ya empieza a estabilizarse. También se ha evidenciado que el consumo para TV abierta creció 3%, mientras que por suscripción el alza fue 39%. Los noticieros son los más vistos.