.
ENTRETENIMIENTO

Heineken realizará una gira de fiestas por seis ciudades para celebrar su aniversario

miércoles, 28 de febrero de 2024

La DJ y productora española, Alejandra Santana, conocida como Your Boyfriend, será la invitada especial al tour.

Foto: Heineken

El tour llegará a Bogotá, Tunja, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena

Heineken celebrará su aniversario 150 con una gira de fiestas por seis ciudades: Bogotá, Tunja, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena.

Según informó la marca, el tour de fiestas será un homenaje a la filosofía de Freddy Heineken, pues el fundador de la cervecería apostó por la creación de experiencias para los consumidores y es conocido por la frase: "No vendo cerveza, vendo buenos momentos". La gira estará acompañada de una edición especial de su lata.

Las celebraciones iniciarán en Bogotá y Tunja los próximos 1 y 2 de marzo, continuarán por Bucaramanga y Medellín el 8 y 9 de marzo, y concluirán en Cali y Cartagena el 15 y 16 de ese mes. La DJ y productora española, Alejandra Santana, conocida como Your Boyfriend, será la invitada especial al tour.

En una nota de prensa, el gerente de Heineken Brands en Colombia, Sergio Guevara, señaló que "la marca de cerveza, conocida por unir a la gente, celebra su 150 aniversario mostrando las diversas formas en que las personas han compartido buenos momentos con la marca en todo el mundo".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 19/04/2024 "Tres años ganando Estrellas Michelin en EE.UU. es muestra de disciplina y obsesión"

El chef Juan Manuel Barrientos comunicó en sus redes sociales que su restaurante en Miami ha recibido tres de estos galardones de manera consecutiva

Espectáculos 20/04/2024 Taylor Swift lanzó su undécimo álbum 'Tortured Poets Department' con 15 canciones

Swift se encuentra entre varias de las artistas femeninas más importantes de la música que lanzan álbumes en lo que se llama "Pop Girl Spring"

Tecnología 22/04/2024 Smartfilms abre las convocatorias para apoyar su festival de cine hecho con celulares

Motorola, Monticello, Exeltis, Chec, Transmilenio y el Ministerio de las TIC son algunas de las organizaciones que han decidido apoyar diversas categorías