.
OCIO HBO y Netflix arransan en nominaciones de los Emmy
jueves, 10 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El drama criminal de HBO ‘True Detective’ y la comedia negra carcelaria de Netflix ‘Orange is the New Black’ consiguieron una docena de candidaturas a los premios Emmy, desafiando a series consagradas como ‘Breaking Bad’ y ‘Modern Family’.

Netflix duplicó con creces sus nominaciones a los máximos honores de la televisión estadounidense, sumando 31 candidaturas con el drama político “House of Cards”, que recibió 13 nominaciones.

La serie de HBO ‘Game of Thrones’ fue la más nominada con 19 candidaturas y elevó el total para la red de cable a 99, la mayor para un canal en 14 años.

Aunque los canales de cable y los de emisión en streaming se lucieron, las cadenas de televisión tradicionales volverán a aspirar al título de mejor serie dramática.

La ganadora del año pasado, el drama sobre drogas de AMC ‘Breaking Bad’, optará al premio por su última temporada, junto con ‘Mad Men’, ‘House of Cards’, el drama de época de la PBS británica ‘Downton Abbey’, ‘Game of Thrones’ y ‘True Detective’.

MÁS DE OCIO

Cultura 19/06/2021 Idartes anunció que cancelará la Fiesta de la Música debido a la alta ocupación en UCI

La decisión fue anunciada en la cuenta de Twitter de Idartes. Por el momento no se sabe si el evento se reprogramará para una fecha próxima

Entretenimiento 18/06/2021 Los videojuegos siguen tomando fuerza entre las personas mayores de los 30 años

Los videojuegos se han convertido en una forma de ocio que debido a la gran oferta disponible se vuelven una alternativa de diversión y descanso para adultos

Turismo 21/06/2021 Los viajes que prefieren los colombianos y las tendencias al elegir alojamiento este año

Encuesta de Airbnb confirma que la elección tiende a ser destinos cercanos

MÁS OCIO