.
OCIO Hasta el 2 de marzo irá temporada del reloj en el Andino
martes, 21 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanesa Pérez Díaz

Hasta el 2 de marzo, quienes visiten este mall en el norte de Bogotá podrán apreciar las últimas colecciones de las compañías relojeras más destacadas en el mundo. 

La llamada “Temporada del reloj Andino” incluirá marcas como Cartier, Panerai, Omega, Hublot, Rolex, Chopard, Bvlgari, IWC, TAG Heuer, Bulova, Hamilton, Victorinox, Swatch, Laco, Fossil, Tissot, entre otros.

“Serán más de 25 marcas que exhibirán en espacios especiales del Centro Comercial Andino las últimas colecciones donde se destacan principalmente el lujo, el diseño y la tecnología de cada marca en sus diferentes gamas”, indicaron en un comunicado. 

Entre las novedades que se podrán apreciar en esta feria comercial destacan los relojes ensamblados a mano,  relojes para buceo que pueden sumergirse hasta 300 metros de profundidad y la oportunidad de hacer reservas especiales de marcha de tres días y hasta de ocho días en Cartier y Panerai.

También podrán apreciar los últimos lanzamientos en relojes elaborados con  titanio, acero, oro y fibra de carbono, así como máquinas con pulsos en caucho vulcanizado, biseles en cerámica y hasta algunos con incrustaciones de piedras preciosas como los diamantes y los zafiros. 

Uno de los modelos  que está obligado a ver es el que ofrece Tissot, marca que sacó la edición especial T-race Tour de France.  “Los colores del Tour de Francia están presentes en su diseño, inspirado en las ruedas de las bicicletas y en el esfuerzo de los corredores”, explicaron.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 30/07/2021 Astoria abre como uno de los mejores rooftop con esencia neoyorkina que hay en Bogotá

El lugar tiene su espacio en lo más alto de la zona rosa lo que permite tener una panorámica de la ciudad como principal atractivo

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

MÁS OCIO