.
OCIO

Hasta el 2 de marzo irá temporada del reloj en el Andino

martes, 21 de febrero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Hasta el 2 de marzo, quienes visiten este mall en el norte de Bogotá podrán apreciar las últimas colecciones de las compañías relojeras más destacadas en el mundo. 

La llamada “Temporada del reloj Andino” incluirá marcas como Cartier, Panerai, Omega, Hublot, Rolex, Chopard, Bvlgari, IWC, TAG Heuer, Bulova, Hamilton, Victorinox, Swatch, Laco, Fossil, Tissot, entre otros.

“Serán más de 25 marcas que exhibirán en espacios especiales del Centro Comercial Andino las últimas colecciones donde se destacan principalmente el lujo, el diseño y la tecnología de cada marca en sus diferentes gamas”, indicaron en un comunicado. 

Entre las novedades que se podrán apreciar en esta feria comercial destacan los relojes ensamblados a mano,  relojes para buceo que pueden sumergirse hasta 300 metros de profundidad y la oportunidad de hacer reservas especiales de marcha de tres días y hasta de ocho días en Cartier y Panerai.

También podrán apreciar los últimos lanzamientos en relojes elaborados con  titanio, acero, oro y fibra de carbono, así como máquinas con pulsos en caucho vulcanizado, biseles en cerámica y hasta algunos con incrustaciones de piedras preciosas como los diamantes y los zafiros. 

Uno de los modelos  que está obligado a ver es el que ofrece Tissot, marca que sacó la edición especial T-race Tour de France.  “Los colores del Tour de Francia están presentes en su diseño, inspirado en las ruedas de las bicicletas y en el esfuerzo de los corredores”, explicaron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos