MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los cursos están disponibles como MOOCs o cursos en línea abiertos masivos y están en las múltiples plataformas de las universidades
En esta temporada de aislamiento son muchas las universidades que han puesto a disposición del mundo algunos de sus mejore cursos on line para que las personas puedan aprovechar al máximo el tiempo libre que tienen en esta época. Así las cosas, Harvard es una de las universidades que no se quedan por fuera de la lista y ha dispuesto de más de 100 cursos virtuales totalmente gratuitos.
La gran mayoría de los cursos están en áreas como humanidades, programación y ciencias sociales; sin embargo, se encuentran algunos de arte y diseño, ciencias exactas y naturales, educación y enseñanza, y finalmente medicina y salud.
De igual forma, las ocho escuelas de la Ivy League tienen un catálogo de más de 500 cursos online gratis que cualquier persona puede tomar y que varios académicos están recomendando.
Por su parte, en Yale, la clase de mayor éxito en los 317 años de la universidad está disponible en linea y también totalmente gratuita; se trata de un curso que habla sobre la felicidad y lleva por nombre "psicología y buena vida", propuesto por la psicóloga de la misma universidad Laurie Santos, combina la psicología positiva con aplicaciones de la vida real de la ciencia.
En el curso los estudiantes aprenden cuales son aquellos elementos que realmente hacen feliz a una personas y cuales son los hábitos más sanos que le ayudan al individuo a tener una mente más tranquila y ser más felices.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios