MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El hotel cuenta con lujosas comodidades y servicios todo incluido para huéspedes
Hard Rock Hotel abrió un complejo en las costas del Cabo San Lucas, México. El nuevo establecimiento cuenta con 639 habitaciones con vista al mar, tinas de hidromasaje al aire libre, cinco piscinas y un lujoso spa.
Este destino está rodeado de un entorno natural y cuenta con el servicio todo incluido que caracteriza a estos hoteles. Entre las opciones que ofrece están los cuartos con sábanas de 300 hilos de algodón egipcio.
Tomar una clase de cocina, hacer una cata de café, admirar el atardecer y hacer un recorrido por el Centro Histórico, son parte de las propuestas
Arabia Saudita acogió por primera vez la F1 en 2021, mientras que el gigante energético Aramco es socio global del deporte y patrocinador principal del equipo Aston Martin.
Con 17 millones de visitantes en 2024, un aumento anual del 17%, Egipto ve potencial para aumentar las cifras con más infraestructuras