.
OCIO Habrá una única función para ver historia Giselle
sábado, 7 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

El grupo que presenta esta singular muestra reúne las costumbres de la compañía de Ballet Ruso Bolshoi. Esta organización se ha hecho con el reconocimiento del mundo del baile y la danza por ser la escuela y casa de bailarines como Ekaterina Geltser, Vasil Tikhomoriv y Svetlana Zakharova.  Esta última tiene el papel protagónico de esta pieza, y fue aplaudida por la crítica por su función como primera bailarina.  

Usted encontrará en esta función una mezcla de alta producción escenográfica, con coreografía del también bailarín ruso Yuri Grigorovhich Nikolayevich y un repertorio del músico y compositor francés Adolphe Adam, quien llegó al éxito por medio de su participación en muestras de ballet y ópera de Europa.

¿Dónde?
Salas de Cine Colombia de Bogotá (Andino, Unicentro, Av. Chile, Calle 100, Santafé y Gran Estación), Cali (Chipichape y Unicentro), Medellín (Santafé), Barranquilla (Buenavista) y Cartagena (Bocagrande). 

¿Cuándo verla?
El domingo 8 al mediodía. 

Boletería: 
Disponible desde $21.000 hasta $36.000.

MÁS DE OCIO

Industria 23/07/2021 Los olímpicos sin fanáticos dejan a los hoteles enfrentando 1 millón de cancelaciones

Los Juegos de Tokio 2020 ya están en marcha sin visitantes después de un año de que fueron suspendidos dada la pandemia

Moda 23/07/2021 Nueva tienda de la marca Tous se inaugura en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín

La empresa de accesorios promete una experiencia de compra única, ubicada en un área comercial con una superficie de 2.108 pies cuadrados

Deporte 23/07/2021 Inició la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con 11.500 deportistas

La inauguración siguió con la izada de la bandera del país anfitrión a cargo de deportistas, rescatistas y personal de la salud de esa nación

MÁS OCIO