.
ESPECTÁCULOS

Habrá nuevo show de la Filarmónica Joven el domingo en el Auditorio León de Greiff

sábado, 23 de marzo de 2024

Desde las 11 a.m., el auditorio recibirá a los asistentes de forma gratuita hasta completar el aforo.

Foto: @filarnobogota

Los sonetos tradicionalmente impredecibles de la música clásica se presentarán en los corazones del Auditorio León de Greiff

“Cuerpos en Movimiento” es la nueva propuesta y gira nacional de la Filarmónica Joven de Colombia que fortalece su cooperación internacional con Francia y rompe los esquemas tradicionales al integrar la música “clásica” con la danza contemporánea. El Auditorio León de Greiff se llenará de los sonidos de la música que se complementará con una puesta en escena magistral. Esta interpretación musical estará hasta este 24 de marzo.

Desde las 11:00 a.m., el auditorio recibirá a los amantes de la música clásica de manera gratuita hasta completar el aforo. Con 25 músicos de la Filarmónica Joven de Colombia se unirán en tres conciertos de cámara al ensamble francés Quatuor Debussy, reconocido por más de 30 años en la innovación de la música “clásica”. El evento promete una velada llena del arte del performance con la magia de las melodías.

La Filarmónica Joven de Colombia ,ya es reconocida como un laboratorio de innovación social.

Cine

La Caperucita Roja

Salvando a su ciudad de los lobos, Caperucita Roja tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su padre Niño Lobo, enfrentará sus miedos a los ojos y encontrar su destino. El largometraje se estrenará en las salas de Cine Colombia el próximo 28 de marzo.

Rescate Imposible

Desde el 4 de abril en Cine Colombia se presentará la historia de cómo una operación encubierta de Fuerzas Especiales en el sur de Filipinas se convierte en una brutal batalla de supervivencia que se prolonga durante 48 horas, llenas de desafíos y sacrificios.

Partes de una casa

Dora decidió separarse del padre de sus hijas después de 27 años, regresar al pueblo en el que creció y buscar el amor que no encontró en su soledad. Pero todo se pospone cuando él sufre un violento accidente. La película se está proyectando en la Cinemateca de Bogotá.

La Primera Profecía

A partir del 3 de abril en las salas de Cine Colombia, llega la historia de una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la iglesia, pero se encuentra con una oscuridad que la hace cuestionar su fe y descubre una terrible realidad.

La fábrica de nada

Un grupo de trabajadores descubre que la administración está robando maquinaria y materiales de su propia fábrica. Como represalia, se les obliga a hacer nada mientras avanzan sus despidos. La película se está presentando en las salas de la Cinemateca de Bogotá.

Televisión

Que así sea

Tras endeudarse hasta las cejas, tres jóvenes emprendedores usan un templo budista para poner en marcha una arriesgada estafa y saldar cuentas antes de que sea demasiado tarde y las consecuencias sean peores. La serie tailandesa se estrenará el próximo 27 de marzo en Netflix.

El problema de los tres cuerpos

La fatídica decisión de una joven en la China de los años sesenta repercute a través del tiempo y el espacio en un grupo de brillantes científicos de hoy. Sus aventuras la llevarán a ella y a sus colegas a enfrentarse a una gran amenaza. Está disponible en Netflix desde el 21 de marzo.

La reina de las lágrimas

La reina de los grandes almacenes y el príncipe de los supermercados atraviesan una crisis matrimonial hasta que, por arte de magia, el amor vuelve a florecer. Este K- drama, dirigido por Jang Young-woo y Kim Hee-won se estrenará hoy por Netflix.

El caso Outreau

El caso Outreau: Una pesadilla francesa, es una docuserie que analiza uno de los mayores escándalos de Francia, el caso Outreau, una combinación de abusos sexuales a menores y un desastre judicial. Este caso ya está disponible para ver en Netflix.

Espectáculos

La magia de la literatura se junta con el origami en La Verbena

La librería, café y casa cultural La verbena abrirá sus puertas hoy a partir de las 03:00 p.m. para ofrecer un taller de origami literario. La idea es que a partir de la lectura se puedan crear piezas con el arte del papel a partir de las obras icónicas. La inscripción, que podrá hacer desde la página de Instagram del café, tiene un costo de $30.000 que incluye los materiales.

Hoy en el Delia se hará ‘Habūb, escrituras de arena y agua’

En el marco del ciclo Vorágine Expandida, el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella abrió sus puertas al público el 21 de marzo para poder disfrutar una puesta en escena de polifonías inmersivas en torno al imaginario del Amazonas. Esta reflexión poética llena de música se extenderá hasta el 31 de marzo. Las boletas están en Tuboleta por $30.000.

‘El exorcista’ llega al Teatro Libre para los valientes

Con boletería desde $65.000, hoy se presentará a las 08:00 p.m. La obra de teatro de “El Exorcista”, la cual llevará al público a una experiencia dramatúrgica inmersiva y aterradora. La obra busca generar emociones intensas y mantener al espectador en suspenso, llevándolo a través de una historia escalofriante que explora temas como el bien y el mal, la fe y la redención.

Tropical Disco reúne los sonidos tradicionales de esta música

La música inundará los pasillos del laboratorio social de curaduría musical, Súper Rayo. El evento tiene planeada una gran propuesta para el domingo, pues promete encender las fibras más profundas de los asistentes a punta de rarezas rítmicas y clásicos bailables de los 80s. A partir de las 07:00 p.m. podrá entrar de manera gratuita a esta increíble experiencia musical.

El Teatro Petra tiene ‘25 cosas’ que contarle hoy

A partir de $50.000 podrá adquirir la boleta para la puesta en escena de ‘25 Cosas’, obra dirigida por Fabio Rubiano, el reconocido actor y director colombiano. La historia se da en un contexto de cambio en la política, el hecho coincide con la pérdida de memoria de Elián Farías. La obra le conducirá hacia la resignificación de temas impuestos culturalmente.

Los ritmos latinos se apoderarán hoy de Súper Rayo

Si le gustan los ritmos latinos y tiene ganas de compartir un espacio de clásicos con vinilos, este sábado el laboratorio social de curaduría musical, Súper Rayo tiene el plan ideal para usted. Tropical Disco, la fiesta creada en 2014 por el dj Sergio Iglesias y la productora Mixticius, vuelve hoy al laboratorio musical que desde las 7:00 p.m. abrirá sus puertas.

El sabor multisensorial del vino llega con una cata para hoy

Don Efra es el sitio perfecto para pequeñas reuniones y acogedor para compartir un cálido espacio con los seres queridos. Hoy, a partir de las 05:00 p.m. se llevará la cata del vino Le Paradou Grenache Rouge 2020: jugoso tinto rubí con frutas negras y rojas, notas especiadas, taninos redondos, fresco y concentrado, con sabor a cerezas, grosellas y pimienta.

La energía vibrante y sonante de la música tropical

La Media Torta de Bogotá recibirá desde la 01:00p.m. a las personas que disfruten de los ritmos vibrantes de la música tropical. En cabeza del artista Nicoyembe, el evento tiene como objetivo demostrar el talento local y regional del país. Acérquese al centro de Bogotá y disfrute en medio de los suburbios de la música de los tambores y la alegría.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 22/06/2024 El programa de experiencias turísticas Priority Pass revela trucos para las vacaciones

Priority Pass aconseja que se disfrute de experiencias gastronómicas, conocer diferentes culturas y también, agendar los planes turísticos

Legislación 21/06/2024 En el Gimnasio Moderno se celebraron 150 años de amistad entre Suecia y Colombia

Elena Storm, la embajadora de Suecia en Colombia, fue la anfitriona y recibió a varias empresas suecas que están operando en en país

Moda 20/06/2024 Los Datos Cocteleros de Off-White, la marca de moda que hizo famoso a Virgil Abloh

Off-White es reconocida mundialmente por sus colaboraciones con diversas marcas y diseñadores