MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta exclusiva colección, que consta de 30 piezas, estará disponible en hm.com y en tiendas seleccionadas a partir del 18 de julio
En colaboración con los diseñadores de moda Ev Bravado y Téla D’Amore, H&M lanzó una colección inspirada en el legado del artista Jean-Michel Basquiat.La línea, que consta de 30 piezas, fusiona las icónicas imágenes y obras de Basquiat, con los distintivos patrones de vitrales y diseños expresivos de Bravado y D’Amore. Esta exclusiva colección estará disponible en hm.com y en tiendas seleccionadas a partir del 18 de julio.
Bravado y D’Amore, nominados como semifinalistas para el Premio LVMH 2024 y finalistas para el CFDA/Vogue Fashion Fund 2023, son reconocidos por sus piezas meticulosamente elaboradas y el uso innovador del denim reciclado.
A través de esta colaboración con H&M, los diseñadores buscan disolver las barreras entre la moda, el arte y la cultura, amplificando el legado de Basquiat con estampados, bordados y parches de sus obras en siluetas únicas.
"Para nosotros, Basquiat siempre ha sido una figura muy influyente. Poder revisar sus archivos y seleccionar obras rara vez referenciadas es una bendición", comentan Bravado y D’Amore. La colaboración con H&M, dicen, permite que esta visión llegue a una audiencia global, haciéndola aún más especial.
Según Ana Hernandez, Diseñadora de Ropa Masculina en H&M, esta colaboración no solo traduce el arte icónico de Basquiat a través de una lente contemporánea, sino que también resuena profundamente con el clima cultural actual.
"Ev y Téla han traducido el arte icónico de Basquiat resultando en una colección que se siente nueva, significativa y emocionante", afirma Hernandez, destacando la conexión profunda de los diseñadores con los valores y el arte de Basquiat.
Ortega, como todos los propietarios de este lujoso jet, ha podido personalizarlo y elegir los materiales y diseños exclusivos
El álbum llegó directo al número 1 cuando salió en 1994, y el disco volvió al primer puesto, impulsado por el lanzamiento de una edición de lujo del aniversario número 30
Concluidos los Juegos, Colombia se ubicó en la casilla 19 del escalafón mundial y fue cuarta entre las delegaciones panamericanas