.
OCIO Gustavo Yacamán se estrena como atleta Red Bull en las 24 horas de Daytona
miércoles, 23 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J. - lruiz@larepublica.com.co

El piloto colombiano Gustavo Yacamán ya está listo para su participación en las 24 Horas de Daytona este próximo 26 y 27 de enero, prueba de duración de gran reconocimiento internacional, considerada la segunda más importante de su tipo a nivel mundial.

Con este compromiso, el “Tigrillo” abre su temporada, presentándose como miembro del equipo de atletas Red Bull, iniciando con pie derecho sus participaciones en este 2013. “El ser parte de este grupo élite no sólo me hace sentir orgulloso de todo lo que he hecho, sino que me da aún más energía para seguir creciendo en el deporte. Quiero dejar el nombre de Colombia en lo más alto del podio a nivel mundial”, señala el piloto.

El año anterior, Yacamán logró el tercer lugar en el campeonato de la Indy Lights Series, ocupó la tercera casilla en las 24 Horas de Daytona y se destacó con sus triunfos en las calles de Detroit y Toronto. Resultados que le representaron oportunidades para continuar con su carrera deportiva en las máximas categorías del automovilismo americano, al lado de grandes equipos como Chip Ganassi Racing o Michael Shank Racing.

MÁS DE OCIO

Comercio 16/06/2021 Jóvenes, joyas y accesorios impulsan a la reactivación de la industria del lujo en 2021

La venta de artículos de lujo no estuvo exenta de los efectos de la pandemia, pero las compras de joyas y accesorios como bolsos, apuntan a acelerar la reactivación

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

MÁS OCIO