.
OCIO

Gustavo Yacamán se estrena como atleta Red Bull en las 24 horas de Daytona

miércoles, 23 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

El piloto colombiano Gustavo Yacamán ya está listo para su participación en las 24 Horas de Daytona este próximo 26 y 27 de enero, prueba de duración de gran reconocimiento internacional, considerada la segunda más importante de su tipo a nivel mundial.

Con este compromiso, el “Tigrillo” abre su temporada, presentándose como miembro del equipo de atletas Red Bull, iniciando con pie derecho sus participaciones en este 2013. “El ser parte de este grupo élite no sólo me hace sentir orgulloso de todo lo que he hecho, sino que me da aún más energía para seguir creciendo en el deporte. Quiero dejar el nombre de Colombia en lo más alto del podio a nivel mundial”, señala el piloto.

El año anterior, Yacamán logró el tercer lugar en el campeonato de la Indy Lights Series, ocupó la tercera casilla en las 24 Horas de Daytona y se destacó con sus triunfos en las calles de Detroit y Toronto. Resultados que le representaron oportunidades para continuar con su carrera deportiva en las máximas categorías del automovilismo americano, al lado de grandes equipos como Chip Ganassi Racing o Michael Shank Racing.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ambiente 18/05/2024 Usaid realizó una alianza junto a la Compañía Nacional de Chocolates y Color Cacao

said en colaboración con la Compañía Nacional de Chocolates y Color Cacao, ha establecido dos importantes alianzas en el marco del Programa de Agricultura Sostenible

Industria 16/05/2024 Evento privado de Go Contact en el marco del CX Summit 2024 ocurrido en Cartagena

Go Contact realizó un evento, como preámbulo y en el marco del CX Summit 2024 organizado por la Asociación Colombiana de BPO

Gatronomía 17/05/2024 La apuesta criolla de Casa Palermo, se convierte en la nueva propuesta de Jorge Rausch

Esta es la nueva propuesta de Jorge Rausch, quien luego de cerrar Criterión decidió crear Casa Palermo, donde busca llevar platos tradicionales colombianos a un alto nivel culinario.